Ghost SE2920

Discussion in 'Bicis 29' started by RubenSkar, Jul 24, 2013.

1. RubenSkar

RubenSkar Miembro

Muy buenas a todos! Llevo 9 meses aficionado al ciclismo con una piño fijo para diario y alguna rutilla dominguera y probé el mtb con la bici de mi padre 2 -3 veces por semana. Al*final he vendido mi querida fixie que tantas horas me ha costado (ojalá pudiera permitirme conservarla) para comprarme una mtb. Tras mirar varias bicis me he decidido por las 29" sabiendo que puedo coger la 26" de mi padre si algún dia me apetece cambiar y me he pillado la Ghost SE2920 2013 de rebaja (de 700 a 500€) y mañana voy a la tienda a por ella. Como tampoco me podía permitir más y me han dicho varias personas que los cambios Shimano "bajan" (no sabría decir exactamente como está el tema, si alguien lo sabe bien le agradecería que me lo explicara) un nivel cada año, y esta va con Alivio 2013 tengo entendido que es el Deore de 2012, así que la he visto una buena bici para empezar sin necesidad de empezar a ir cambiando piezas el primer día (menos los pedales, que ya tengo otros pensados). Más adelante todo se verá...
    ¿Qué os parece?
    Si hay alguien que la tenga o la haya probado, se ruega que se manifieste en este tema porfavor! XD

Un saludo y muchas gracias de antebrazo jejeje!

Pd; Mañana subo fotos en cuanto la tenga!

Share This Page