Hola compis, me ofrecen esta bicicleta nueva o sea a estrenar por 750 euros, que os parece el precio, creo que es el modelo 2014 pero a mi eso.....es justo la de la foto. A ver que decís. Gracias y un saludo
Todavía estoy pensando que el de la tienda se ha equivocado de precio, pero ya he dejado una seńal y esta tarde voy a por ella. Me he pegado un mes viendo todas las tiendas de la región y ayer d casualidad me enteré que a menos de 1 km de donde vivo hay una tienda con esa marca y esos precios.... Muchas gracias a todos
Si es el precio de la 2950, es su precio normal: http://www.mhw-bike.es/ghost-se-2950-black/grey/green-2014-703 Estas seguro que es la 2990?
Totalmente seguro, xt atrás, bielas y desviador y mandos slx, frenos deore y horquilla reba......aconsejadme unos pedales automáticos por favor..... Gracias y un saludo
Yo también tengo ghost, y por ahora encantado con ella. Ese modelo no lo conozco, pero la marca a mi me tiene contento.
Al final efectivamente me ha dicho la dependienta que su jefe se equivoco dándome el precio, y que el costo era 867 más iva, pero aún así me han mantenido el precio porque fue error suyo, 750 pavos... Triunfazo !! deseando dar pedales ya. Saludos y gracias a todos.
jaajajaja, vaya gangazo te has llevado. A disfrutarla! sobre los pedales, te recomiendo los shimano M540
¿Has recogido la mía también? Mañana ya me paso por la tarde a por la burra... jejeje Si quieres seguir con esa relación calidad precio pilla los pedales shimano 520 y las calas sh56 un saludo