La eterna duda... Hola a todos los foreros. Desde hace algunas semanas vuelvo a salir en bici (la he tenido aparcada durante años, cosas de ser papá!). Me gustan los caminos anchos de montaña, pero también los técnicos y las trialeras. Tengo buen control en las bajadas pero me cuesta horrores (pero mucho!) subir. Quiero comprarme una bici nueva y dudo entre la GHOST SE 9000 (GHOST Bikes GmbH - 2009) y la Trek 6700 (Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6700). La verdad es que estoy hecho un lío y por eso os pido ayuda. La relación calidad/precio de la Ghost es espectacular, pero no sé que tal andan, y Trek es una marca consolidada, pero me da miedo pagar más por la marca que por el equipamiento... ¿Qué pensáis? Gracias por anticipado.
A mí personalmente me gusta más la trek,si quieres calidad-precio y no tienes prisa por tener la bici,mírate las canyon.
Ayer estuve en una tienda mirando las Trek y, por resumir, me gustaron menos en vivo y en directo que vistas en la web o en catálogo. Es justo lo contrario a lo que me ha pasado hoy cuando he ido a otra tienda a mirar las Ghost. Creo que me compraré la Ghost sin pensarlo más... Aunque estaría bien saber lo que opinan otros usuarios de la marca... La verdad es que no conozco a nadie que tenga una Ghost... PD: Canyon tiene muy, muy buena pinta... pero no quiero comprar por Internet... Saludos!
hola yo tengo una ghost asx del 2006 y de momento anda muy bien, pegos mis saltitos y todo y muy bien, de momento me aguanta, tambien esta que no he probado mas bicis pero anda muy fina
eh estado mirando la bici y es igual que la mia, pero la que tengo yo es doble aparte que le he puesto una 250 le he cambiado los platos y bielas el el manillar y potencia, yo te la aconsejo aunque la marca no sea muy conocida aki tiene mucho prestigio en alemania
Gracias por los últimos comentarios. Kawakid, es bueno saber que confías en la marca. Juliag, no he preguntado nada sobre la garantía, pero entiendo que es un aspecto importante y lo preguntaré. He visto que otros fabricantes ofrecen 5 ños por el cuadro y que otros lo garantizan ¡de por vida! Lo preguntaré y te lo digo. Saludos.