Buenos dias. Como esta cercana ya la fecha de entrega de mi nueva bici, pongo a la venta la que tengo actualmente. Se trata de una Ghost SL Amr X 7.9 en TALLA M (1.65/1.80) 29 pulgadas. Apenas cuenta con 8 meses de uso desde que me la entregaron, esta como nueva, de reestreno, vinilada hasta arriba. Solo la cuento un levisimo toque en el cuadro, y alguno en una biela. Podria pasar como nueva. Incluso los neumaticos son los de origen. Viene equipada asi: Cuadro principal de carbono Grupo Sram Gx Eagle (en la foto sale con X01 pero en principio me lo quedo para la nueva, y a esta se le pondra el GX NUEVO A ESTRENAR que trae la nueva) Frenos Magura Fifty 4/2 pistones. Ruedas Syntace w33i Horquilla RockShox Lyrik Rct3 (tiene puestas unas pegatinas vintage de judy Dh) boost con 160mm (se puso a 160mm en el momento de la entrega) Amortiguador RockShox Super Deluxe Rct Coil (bloqueo, propedal abierto) Tija telescopica RockShox Reverb Montada Direccion Angle Set +/- 1º de Works Components Se entrega con factura a nombre del comprador, para que inicies su periodo de garantia a tu nombre. PD: En las imagenes la bici aparece con un manillar Truvativ de carbono que NO SE INCLUYE EN EL PRECIO, se entrega con manillar Ghost de aluminio de 35mm y 780, el que traia de origen que esta nuevo a estrenar, este me le quedare para la bici nueva. Precio: 2699€ No soy muy amigo de los regateos extremos ni de los truques. No me interesa cambiarla por nada, ya que como digo, me llega la nueva en unas semanas, y es la unica disciplina que practico, por lo que no me interesa bici de XC o de carretera o de DH. Quizas el precio se pueda ajustar algo, pero si tu presupuesto se aleja mucho de este precio , aviso que no voy a bajarla 500/800 o 1000€. La bici se encuentra en Segovia Capital.