Ghost tacana 7 VS. scott aspect 910

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by the ghost biker1234, Nov 18, 2014.

1. the ghost biker1234

the ghost biker1234 Miembro

Strava:
    Buenas,tras mucho mirar encontre las dos dos mejores bicis para mi, sobre precios me las deja mi tendero a 800€ las dos, asi que no creo que pueda encontrar algo mejor a este precio, las dos son de 29¨ aunque la scott tiene posibilidad de comprarla en 27,5 (la aspect 710) no tanteo mas bicis, las dos me encantan esteticamente y en componentes son practicamente iguales y del 2015, por favoor ayudenme a decidir¡¡

2. the ghost biker1234

Strava:
  3. perturbao

perturbao Miembro Reconocido

Me gusta más estéticamente la Ghost, pero no me gusta nada que lleve los cables por debajo del pedalier.
    Me quedaría con la Scott.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

La Ghost claramente, le gana en casi todos los componentes, horquilla, frenos, pedalier, incluso mejor cuadro ya que hoy en dia es mejor ir a los que llevan direccion tapered si se puede permitir, los Aspect son el peor cuadro de Scott.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. David Murillo

David Murillo Novato

Buenas noches, que tal te va con la tacana 7.?

6. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Mi voto para la Ghost ,va mejor montada y es más bonita .

7. the ghost biker1234

Strava:
    Buenas, al final me compre la focus black forrest 4.0, ya que su estetica me encanto desde el primer momento, y lo del cableado interno es algo que me flipa, ya que descarte la ghost por llevar los cables por debajo y la scott por fea, aunque la focus lleve un slx en vez de un xt me parece que es mejor bici, es mas ligeras que estas dos que mencione, el unico problema que le veo esque las cubiertas que lleva (las racing ralph tubeless redy que cuestan 40€) no tienen una frenada muy potente, aunque lo bueno que tiene es que le meti tubeless y no me dio ningun problema.

Share This Page