Lo primero un saludo foreros/as: Alguien sabría decirme que tal son las Ghost??? Han sacado para el 2010 unos modelos muy chulos pero no tengo ni idea de como salen..... A ver si alguien me puede decir algo Muchas gracias
Personalmente no las he probado, pero tanto de Cube, ghost, como canyon, no he oido nunca mal hablar de ellas (salvo del tiempo que tardan en dártelas).
estaba entre una ghost doble suspension y la specialized, y al final creo q me quedare con la segunda
en mi grupo hay varios con ghost y van muy bien, se estropean poco, son manejables y de precio son competitivas. En el fondo lo que importa es escoger la bici para aquello que quieres hacer, luego probar varias y al final ... cambiar de bici cada dos años como mucho....
Más que la marca de la bicicleta, fíjate en los componentes. Ahora todas las marcas son casi iguales, la diferencia radica en los componentes.
Yo he tenido hasta principios de septiembre una ghost htx srs scandium y la verdad la volveria a comprar... ahora me he pasado al carbono con una taurine pero aun no le tengo el cariño que le tenia a mi ghost, en serio. Una geometria magnifica y un peso excelente ademas de dura. Suerte con la eleccion y a disfrutarla.
parece que me pueden sacar una era de especialized por un buen precio y la verdad es q parece un maquinon......eso me descarta la ghost aunq sino fuera por ese oferton creo q me quedaria con la ghost
yo tengo una, ahora hace un año que la tengo lleba al rededor de 7000 km un soplao, una titan de la mancha, una maratona de badajoz y mil rutas mas y con conocimiento de causa te la aconsejo. yo tengo al actiniun 5700 hoy la he visto en el catalogo del 2010 y particularmente es bonita de verdad ahora tu decides, un saludo y decidas la que decidas que disfrutes.
hola, tengo una ghost amr lector plus 9000 del 2009, comprada en primavera. adjunto foto. Hasta la fecha una maravilla, ligera y efectiva tanto en subidas como en bajadas (justo lo que buscaba). El unico inconveniente que he tenido, y no soy el unico, es que uno de los tornillos de los ejes (hay 3) que soportan el basculante de la suspension trasera se me partio en una bajada dura. Esta en garantia y me lo arreglo el tendero. aun asi, cada salida, me alegro de haber elegido ghost. un companyero del grupo compro una de segunda mano (amr lector plus 7700) que le han dado mucha tralla en bajadas (ex propietario es un crack en descensos) y no ha dado ningun problema, los cuadros y buena parte de los componentes en ambos modelos son de carbono. He visto los nuevos disenyos y tienen buena pinta. suerte y saludos,
Una de las mejores bicis en el mercado actualmente relación calidad precio es la ghost SE9000 -rígida-. Lleva todo XT salvo el pedalier, es preciosa y super robusta. Conozco mecánicos de bicicletas que la han escogido como su bici. Es un portento de máquina. Ni lo dudes.
Yo me he comprado una Ghost SE 7000 fantastica, va genial, muy buena marca, cuando dentro de un tiempecillo, llamalo años me pille una doble seguro escogeré ghost. +1 a favor de esta marca. salu2.
Pués aquí otro que anda con una Lector Team y encantadísimo de la vida. Excelente geometría, sube como un rayo y baja con gran aplomo, varios compañeros de salidas que la han probado se han enamorado y van con monturas bastante más caras. Saludos.
Eso eso, además, dejar la specialized y cojer la Ghost, en teoria, implicaria un gasto adicional de :chinchin, tu ya me entiendes, jajajaja