hola,el caso es que mi cuñao se ha comprado una ghost amr 5900,y el problema que tiene es que la rueda delantera no le queda centrada,ha probado con otras ruedas y se ven sincentrar tambien,el tendero le ha dicho que el problema debe estar en la horquilla,una fox rl 120,¿a alguien le ha pasado algo parecido?saludos
si,pero el comercial de ghost le ha dicho al tendero que se ponga el en contacto con los de fox,no se si es normal
La horquilla no se mueve ni tiene holgura por ningún sitio? Está bien centrada y apretada con la potencia?
si,el de la tienda,con la rueda sacada,apollo la orquilla en el suelo y habia casi un cm de diferencia de una barra a la otra,yo es la 1ª vez en 22 años de experiencia que veo esto en una orquilla,yo pienso que esta mal ajustada de fabrica,casquillos....o algo asi.
Tienes una foto del tema? Mira, asienta correctamente la rueda en la horquilla. Ajusta correctamente el cierre. Dale la vuelta a la horquilla. Verás que en el puente de la horquilla hay como una especie de señal indicando el centro de la horquilla. Bien, comprueba que el centro del neumático cae justo debajo del centro del puente de la horquilla. Si es así, la rueda está centrada. En su defecto podría pasar que el neumático no está centrado en la llanta. Desmontar este y volver a asentar correctamente.