Hola compañeros os presento a esta pequeña endurera, la cual me está dando una vidilla increible. No he visto tampoco ningún post en donde se hable de esta bici, asi que abro éste si estoy equivocado lo cierro ipso facto.Como podéis comprobar para mi divertidisima....
un pepino, si señor, es la de ruedas de 27,5 ? comenta que tal sube y como baja, como la tienes equipada, recorridos etc
Yo tengo un post cerrado de esta bici Muy mal por parte del proveedor. Si no la tengo es por culpa de ellos Ahora feliz con mi lapierre spicy
Si es la de 27.5, pese a que yo no soy muy buen escalador la bicicleta sube muy bien, no contamina nada el pedaleo, el amortiguador es un x fusion (no es un fox pero me ha sorprendido) con tres posiciones, bloqueo, trail y abierto, en asfalto la llevo bloqueda y cuando subo por montaña lo llevo abierto dibuja muy bien el terreno, viene montada en slx y una fox talas como horquilla da 160mm de recorrido tanto en horquilla como amortiguador, acelera muy bien....Bajando le he cambiado el manillar por una más ancho pues es un poco nerviosa cuando la lanzas, la entrada y salida de curvas muy bien también, hablo desde mi nivel que no es mucho igual la coje alguien con más manos y no le gusta, personalmente estoy muy contento
***** pues que cabronada,pero qué paso con el distribuidor?? De todas maneras la Zesty es es una gran bici que no se puede decir nada malo de ella
Hola La zesty de 140 no, la spicy de 160 El distribuidor es Basoli, y en su tiempo después de decirles que retiraba la señal de compra (además de ponerlos de vuelta y media) para pillarme otro modelo (de otra marca), me pidieron disculpas y volvieron a hecharle la culpa a la fábrica. Mientras la fábrica hechaba las culpas al proveedor (tb los puse de incompetentes para arriba) Aquí la crónica http://www.foromtb.com/showthread.php?t=961550&page=6
Por fin alguien que habla sobre esta bici en el foro! Yo le tengo puesto el ojito, pero aparte de un analisis del linkage de antonio y una web italiana que apenas entendia (que por cierto en las dos todo eran alabanzas) me extraña que casi despues de un año no hay reviews por ningun lado. Me parece raro al ser una bici de una marca conocida, muy buen precio con montajes incereibles (no he visto muchos que se acerquen), y el cuadro cumple al parecer todo lo que se puede soñar en una enduro: - 27'5 - sistema sencillo pero con uno de los mejores niveles de antisquat que existen - geometrias modernas - la medida de amortiguador mas estandar de enduro - direct mount, iscg, press fit, etc - parece robusto Bueno pues a ver si vamos por fin conociendi impresiones de primera mano de los foreros. A ver que nos depara ghost para el 2014, espero que siga en la misma linea y no cambie ni aumente precios. Por cierto sub zero por lo que comentas tu tienes una 6540 no? Seriamucho pedir poner en cuanto se te quedo? Es para ver si estan rebajand algo o con respecto a los 2800 oficiales...
Y por pedir, aparte de lo del manillar y las cubiertas que trae que son papel, podrias ponerle alguna pega? Algo que eches en falta? Algo que mejorarias? ruedas, mando remoto bloqueo suspension delantera o trasera, peso, cableado...?
Yo la vi en Basoli y me gusto, vi los resultados del linkage y me empezó a enamorar, no esta mal de precio, tiene las novedades que busco. Yo ando detrás de la Cagua 6550, el problema es que nadie la tenia ni decía nada de ella, como con mi otra candidata la Norco. Ahora Cube ha sacado la nuevo la Fritz y el precio es muy parecido y me puedo acercar a una de mis tiendas de confianza y comprarla allí.
Perdona compañero he errado al escribir el modelo de la bici, me refería a la Spicy, sorry...Puuuuf menudo putadon con el distribuidor...
Hola kirat, todo lo que citas en en mi modelo se puede mejorar, la tija pija no es gran cosa, las cubiertas son bastantes finas aunque vienen cubiertas tubules de casa, no está mal, de la talas no te puedo hablar mal y el amortiguador pese a que tenia mis dudas va bien, Pesa cerca de 14kg pero las 27.5 te dan esa vidilla al acelerar tan bien, que no se echa en falta mucho menos peso (aunque siempre viene bien). Echar en falta...Así a bote pronto pues el bloqueo remoto que nombras y una tija pija un poco mejor, esta ya se me ha quedado hundida una vez, me la han reparado en garantía y ahora parece que responde bien....