Vengo del mtb y quiero pasarme al ciclismo de carretera soy de colombia , de la region del casanare una zona llana pero con algunas inclinaciones rozando el 20% de inclinacion , cual de esas tres bicis me recomendais?
Depende un poco de la geometría que busques. La Defy es una bici con una postura más cómoda, mientras que la TCR es más deportiva, la Trek es algo intermedio. El montaje es parecido en todas.
Si hablas de esas pendientes es porque quieres subirlas. En ese caso, cuanto más ligera mejor. TCR o Emonda.
Necesito algo completo buena en el llano y en la escalada ademas esta zona de colombia no hay buenas carreteras , hay zonas de pave casi de mtb necesito una bici completa en todos los aspectos , cual me recomendais?
Y la Specialized Roubaix?. Todas admiten cubiertas de 25, algo que yo haría ya de primeras. Si solo vas a esos modelos, quizás más cómoda sea la Defy
En colombia no hay roubaix solo las versiones tope o gama alta , la defy sera muy pesada respecto a las otras? Cuanto pesan cada una?
Más fiable que los datos de peso de la marca son los pesos que aportan los foreros que tienen cada modelo. Pásate por los Subforos correspondientes y lee opiniones
Bueno hoy fui a trek y me encontre una ganga una emonda s5 2016 por el precio de una s4 obviamente me la llevo espero algun dia ir a europa y quedar con otros apasionados por este deporte
Bueno muchas gracias al final me pille la emonda s5 en descuento por el precio de una s4 y me parecio un buena compra pues pesa un kilo menos por el mismo precio