Giant AC2 para enduro¿

Tema en 'Enduro' iniciado por Whitehat, 28 Ene 2008.

1. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las buenas a todos, sigo con mi odisea de comprar una burrita nueva.
    Me venden una Giant AC2 de 2004 con un 4htelement muelle que esta de **** madre xq lo he visto funcionar, una sherman (la de 130), va de casa menos el desviador trasero que es un shimano 105 (mi tendero dice que es una muy buena opcion porque la patilla es mas corta y no te metes en el precio de un XT y que lo usa la gente de DH, nose).
    Total que el resto lo de casa frenos de Giant (HOPE) y esas cosas de casa.
    Me la venden en 750€ un solo usuario y no tiene picones la bici.
    La duda es si sirve para enduro y si es buena compra.

Que me comentais???

2. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Si sirve para enduro. Yo la tuve y funciona bien. Tiene un buen tacto atrás, con posibilidad de variar recorrido hasta 150, y una rigidez apropiada.
    La bici no es pesada pero tampoco una pluma, pues con un montaje medio estará sobre los 15 a 16 kg.
    El defecto que le veo, es que el ángulo del sillín es demasiado lanzado, es decir, te da la sensación de ir sentado sobre el buje trasero, con lo que eso perjudica seriamente en las subidas y sobretodo si son bastante empinadas o técnicas.
    Los frenos puedes ir pasando pero creo que en breve deberas cambiarlos.
    Si tienes más dudas tengo esa bici bien estudiada, jeje.
    Saludos

3. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vi una con el grupo que salía nates y va muy suave. Uso de todo, pero como te han dicho no es una pluma y eso es una garantía.

4. Whitehat

Whitehat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay, la verdad es que me parece buena bici, pero claro la opinion vuestra que soys los que sabeis mas pues me merece bastante.
    Yo hasta donde se pues se que las giant son buenas, que la curve de mondraker se copio de este cuadro y les salio rana-partidora, y que por el precio pues pudiera estar bien.

El precio os parece adecuado? las gomas las tiene un poco tocadas que tendria que cambiarlas, le aprieto para abajo o tal cual?

Saludos

Compartir esta página