Giant Anthem 1 talla M 1,65 a 1,78, cuadro de ALUXX con FOX FLOAT RP2, 3.5" de recorrido (90mm) dirección integrada (nueva) peso 2.560gr con dirección, amortiguador y desviador XTR incluido, y el siguiente montaje: - Horquilla MARZOCCHI MXC ECC (modelo 2002, 1560gr, cuello de aluminio, 105mm recorrido)...comprada y montada a finales de 2003, nada que ver con las MX-pro o MX-c que salieron a continuación. Se entrega revisada y cambiado aceite y retenes. Funciona muy muy suave, aire aceite....le falta el dial del bloqueo...pq se perdió en un viaje, y como bloquea en compresión y no me gustaba, a parte que no la bloqueaba nunca, no lo repuse. - Ruedas Bontrager X-lite tubeless (1840gr reales), con bujes DT (clavados a los 350), pvp 290€, tienen 3000km) y cubiertas Bontrager Jones Tubeless Ready 26.x2.25 de 550gr c/u al 80% - Cambios, delantero XTR, trasero XT (del 2006 creo que es), manetas Grip-Shift Rocket (puños giratorios) 3x9. Cassette XT (3000km) y cadena XT (1500km). - Bielas SLX, éstas tendrán 1000 km. Las compré nuevas cuando salió el grupo SLX.(44-32-22) - Frenos: delantero Avid ElixirR, maneta de carbono, con disco XTR 160, trasero Avid Juicy Ultimate, con disco Formula 140 y adaptador Center-Lock Token. Ambos frenos con pastillas al 90%, delanteras sinterizadas. -Manillar BBB carbon diametro 26. Potencia OnOff XC 90mm +-8º, 130gr -Tija REPLICA 3t muy ligera - Cierres Ti Amoeba, portabotes Giant -Pedales XPEDO -Sillín por confirmar (seguramente PROLOGO NAGO NUEVO A ESTRENAR), el Flite de las fotos se queda conmigo) PESO ACTUAL DE LA BICI CON PEDALES Y SILLIN FLITE, 11.7KG Es una bici que se montó con buenos componentes, algunos heredados de bici anterior (horquilla, cambio trasero), componentes siempre con buena relacion peso y funcionalidad/durabilidad, siendo prioritarios a la novedad o tecnología....entiendo que muchos la vean "vieja", pero quien sabe de bicis, sabe que es un bicicletón. El motivo por el cual no se usó es que "emigré" a la carretera unos años, luego al triatlón, y dspués de probar, me quedo con los duatlon-cross....y ahí manda tener 29" así que me uno a la moda... La bici tiene los daños propios del uso rutero, pero aún y así ha tenido vinilo protector, por lo que está bastante pintona, NI GOLPES, NI ABOLLADURAS, NI GRIETAS. El basculante está revisado, ni crujidos ni holguras, eso sí, están pintado de blanco perlado pq era mucho más bonito que el color cobre original. A toda prueba de cualquier cosa. Cables y fundas Jagwire nuevas recién puestas. Si se quiere sin pedales, 600€ La bici está en Madrid, cualquier cosa mejor por whatsapp (622339227) Rafa.
Se me fue la pinza con el precio...625€, no 725, sin pedales, 600....una ganga teniendo en cuenta cómo va montada.