Pues eso que hoy he pedido una anthem 1 del 2008 en color cobre, y no la he visto por ningun lado, alguein sabe si es la del año pasado con los componentes de la de este, o dondeo puedo verla. Gracias.
Yo tengo una, es 2008, la parte de arriba negra y la de abajo cobre. TODO xt, componentes RACE FACE, amortuguador y horquilla fox etc.
Gracias Gomez, si puedes poner una foto te lo agradeceria con un par de cervecitas, es que no la he visto y me muero de ganas por verla. Un saludo.
Venga hombre una fotito, que os cuesta, enga enga enga, qeu hasta la semana que viene no la tengo y no se todavia como es. Por c¡erto alguno ha comprado alguna bicicleta sin saber realmente como era, pos yo si. Un saludo.
No tengo el cable para pasar las fotos del movil, aqui tengo dos de cuando la estrene, no se ve bien, pero bueno.
no se ve muy bien pero parece una combinación muy acertada... en cuanto casque mi cuadro, me pediré uno de ese color, aunque el mío me gusta bastante una preguntilla GOMEZ, tu que controlas de esto. ¿crees que merece la pena el spv en esta bici? o con el slr es suficiente gracias, saludos
Yo fuy dueño de la azul (tope de gama en su dia), y tenia el SPV, y si que se nota, ademas me gustaba mucho su funcionamiento, casi mas que este FOX que llevo ahora. Saludos.
Gracias Gomez por las fotos, ahora si me hago la idea de como es la bici. Por cierto una pregunta, tu la tienes para hacer rallye puro y duro o mas bien pa ra maratones y llegar a casa sin dolor de espalda? Gracias.
despues de mucho buscar, he encontrado las fotos en la pagian holandesa y noruegas de giant. Y teine una pinta preciosa,
muy buena maquina , yo deseo poder tener una ! una preguntilla ya puestos ? se pueden comparar la susp. trasera de una epic con la de una anthem ? (no sé porque pero mi proxima bici será una de estas dos) saludo! p.d: os dejo una fotillo para animar este post
JEJE, yo he corrico carreras de raly con la Anthen, tambien fuy dueño de una epic, son dos bicis del mismo enfoque, osea la que mas te guste.
hola queria saber si son trepadoras las anthem, porq estoy por pasarme a mi primera doble, y mi idea es un g.fisher hifi o una anthem. pero no quiero una bici q e arrastre, quiero q cuando me pare sobre los pedales la bici avance, creo q la mejor es la scalpel en ese sentido, pero no tengo pasta para eso, cual es su consejo?
En el mes que llevo con ella, subiendo he notado diferencia, ahora hay mas agarre y tracciona mas que la kona rigida que tenia antes. Si la pista esta muy buena bloqueo y ya esta, pero solo si es muy buena. Por trialeras ahora he subido por sitios que antes no subia. Un saludo