Vendo mi bici por no usar, está nueva a estrenar, sólo ha salido unas cuantas veces de ruta, sin picadas ni rallones ni nada por el estilo, impecable, como si la estrenases. Está mejorada con manillar de carbono, llantas Fulcrum, cubiertas Maxxis y Kenda tubulares, horquilla con cambio de recorrido... Precio 1.200 euros. Se adjunta factura de compra de la bici y horquilla. No se hace despiece. GIANT ANTHEM X3 del 2010. . Cuadro: Aluminio grado AluxX SL, Suspensión Maestro 4 Horquilla: Reba Team U-turn 90-120 Amortiguador: Fox Float RP2 Manillar: Ritchey Carbon wcs Potencia: Ritchey WCS Tija: Rotor sp1 Manetas cambio: Shimano xt Cambio trasero : Shimano XT Shadow Desviador: Shimano Deore Frenos: Avid Elixir 5 Casette: Shimano HG80 11/34, 9-vel Cadena: Shimano HG-73go. Platos y bielas: Shimano xt 22/32/44 Ruedas: Fulcrum Red Metal 3 Cubiertas: Kenda Navegal / Maxxis monorail Pedales : Shimano xt talla M
has pensado bien lo del precio? esta tirada... Se prodría probar? una amigo busca una doble, se lo comento.
Claro que se puede probar. Se que esta tirada, solo hay que ver los componentes que lleva y en el estado que esta.
los dientes me llegan al suelo,de lo largos que me los has puesto xD Lastima tener burra y no curro xD
La voy a tener en cuenta en caso de vender mi rígida porque me quiero pasar a la doble.¿De que año es?