Estoy mirando para comprarmela y me la dejan por 1500 euros. Lleva horquilla reba rl,amortiguador monarch r,frenos shimano m395,transmision deore y cambio trasero xt shadow +. Pregunto su es buena bici y si ahi otras opciones por ese precio. Gracias.
Casualmente he estado indagando sobre esa bici este fin de semana. La que vas a comprar es nueva? Si es así es un precio razonable. La horquilla REBA no te defraudará y el cuadro con el sistema maestro, tampoco. Los frenos, transmisiones y platos son flojos, pero teniendo una buena base, los componentes se pueden ir mejorando. Yo si te la recomiendo .
no esta mal de precio, si es de la temporada 2015 es un cacho de precio creo que te acen sobre un 15% y si es una del 2014 tampoco esta mal de precio aunque a lo mejor si le aprietas te ace un 20% Yo ace poco estube mirando bici y en la rigida la xtc composite 29er 1 no consegui que me iciese mas de 15% en modelos 2014, al final e optado por una trek superfly 9.7 del 2015 que me icieron un 15% pero ya en modelo nuevos. Creo que este año giant no varia mucho en tema componentes al menos en el caso que yo mire de la xtc composite 29er 1
En mi opinión, vistos los descuentos de otras marcas, por ese precio debería llevar la Monarch RL y unos frenos mejores. Pero es una buena bici de una buena marca. Salu2