Hola a todos, me han robado de mi garaje mi bici a la que le tenia mucho cariño, si la veis avisar. tiene tija RockShock, sillin Tioga Spyder, horquilla FOX factory kashima, frenos Shimano XT, platos Q-rings (Aqui no se ven los extras por que aun no se los había instalado) NUMERO DE SERIE GY031870
Por k zona? As puesto denuncia? Pon más fotos si las tienes y estaremos al tanto!! Como se dice, denuncia y si tu seguro te cubre, mal menor aunke j0de!
fue hoy en la zona norte de madrid, encinar de los reyes, denuncia puesta en la comisaría de alcobendas.
que hijos de ****...yo soy de san sebastian de los reyes y en esta zona están robando mucho..a mi hace 3 años me robaron una bici tambien atada en la puerta de la biblioteca!mucha suerte espero que aparezca!
Hola Amigo, como frecuento tu zona, y Daganzo,Cobeña,Algete,fuentezas del jarama y las calles de Alcobendas y Sanse, así como tres cantos, Barajas y en visitas de amigos Hortaleza y Canillas, estaré muy pendiente, no pasa desapercibida, pese a que le quiten cosas, como alguien la saque pronto se quedara detenido con ella, un saludo y aver si hay suerte.
Que ca***, yo cada ves que saco la mía y la dejo amarrada por ahí tiemblo, y mi novia siempre me dice que exagerado eres, no sabe la cantidad de bicis y motos k desaparecen...
Bueno, salvando las distancias: no es lo mismo una bici de €200 que de €2,000. De todas maneras para eso un buen candado en U aunque te cueste €30 o más puede ahorrarte algún disgusto.
Tienes dos ojos más vigilando por mi zona! Suerte y que aparezca... desde luego, no pasa desapercibida. Es preciosa. Saludos