Hola, ando intentando conseguir referencias del funcionamiento de la Giant Anthem de 29''. Gracias a todos
Yo sobre la anthem no te puedo dar referencias, ya que la mia es una talon, pero sobre esta a pesar de estar en una categoria inferior me parece perfecta y me encanta como va,su defecto mas grande la horquilla una suntour xtc muy basica pero la sustitui por una recon gold y muy bien en este aspecto.
Va de cine, pase a esta desde una Trance y casi no noto nada para mal...todo para mejor...mas estable, traga mas, rueda mejor y en las cuestas casi casi igual. lo que si es mas firme de suspension que la trance, pero eso ya es por tipo de bici esta es un poco mas rally Por componentes lleva casi el tope, como cambios el Sillin y una tija telescopica.
Yo la tengo desde hace un par de semanas, y te puedo decir que va muy bien, que es ligera, (mas que la trek fuel 9 (muy mejorada), que tengo de 26", que es muy riguida, las ruedas no flexan nada, van mejor que las que he tenido (muchas, xtr, slr, sl, xt, bontrager,,,,). No se que mas quieres saber, piensa que Giant es la marca de bicis, que más vende en el mundo (por algo sera). yo estoy muy contento, lo unico que no me convencen son los frenos, porque esto acostumbrado a los hope que es lo que suelo montar. Esta bien de precio. Lo que necesites saber comentamelo.
Muchas gracias, jesus. Me interesa saber si al subir pendientes pronunciadas de pié, la suspensión trasera está activa o no. Para mi es importante este punto... gracias por adelantado
Para mi que no se activa, el sistema de giant, va bastante bien piensa que va con un Fox rp 23 que puedes poner el pro pedal en 3. Mañana voy a salir con ella, me fijo y te digo algo. Tampoco es una bici que necesites ponerte mucho de pie, ya que va con un 36 de piñon, pero para descansar los lumbares siempre va bien. Lo que no me gustan son las cubiertas que lleva esas maxis no me gustan, probe las de un amigo que lleva unas rubena de 29" y seguro que la delantera (al menos), la cambio. Esta bici que probe es de un amigo que la tenia por eso me la pille.
Espero noticias de tu experiencia...sobre cubiertas, decirte que después de probar varias dí con las Jones Mudd de Bontrager que me dan mucha confianza bajando...
Mira en mtbr puedes leer la opinión de varios usuarios: http://www.mtbr.com/cat/bikes/29er-fullsuspension/giant/anthem-x-29er-1/prd_458613_7787crx.aspx
Parecen todos encantados con la Anthem 29... pero me fio mas de las opiniones escritas en mi idioma, que el traductor de google excita mi imaginación...
En referencia a lo que me comentabas de ponerse de pie, no se mueve. Solo se movia si aprietas con todo el peso, si fuerzas a que baje con el peso si que amortigua, pero eso es normal, pero pedaleando de pie no se mueve y llevo el pro pedar el en 2 y peso 90 kilos, con lo que creo que es un buen sistema el maestro de Giant. Giant en sus distribuidores suele hacer demos. Pregunta en tu zona. y si no te vienes por Grana y pruebas la mia.
Muchas gracias Jesús, intentaré hacer una prueba. No se si en Bilbao habrá la posibilidad de probarla, pero con tu información me vale....la verdad es que me parece una bici muy racional en precio, calidad, etc....lástima que vivamos tan lejos
Giant es el fabricante que mas vende, pero nó porque venta su marca sino porque es uno de los pocos fabricantes de cuadros que existen, por ejemplo spezialiced le fabrica los cuadros giant, pero con su propio desarrollo. Por eso dicen que venden más. Actualmente la marca que mas factura es speziliced, no obstante yo me estoy mirando un scalpel 29" full.
despues de leer todos los comentarios creo haber elegido bien, me he comprado una giant anthem x1 29 con rock skox y completa de xt
ando detras de la anthem x3 29, pero me da miedo el peso. Me imagino que la X1 es bastante mas ligera, la has pesado? en que talla la tienes? saludos
En un foro extranjero sale una foto de una x3 2013 en talla M montada en XT, con ruedas american classic y tija pija reverb y pesa 11,900 con pedales incluidos, no se si te sirve de referencia...si encuentro la foto la cuelgo Sent from my iPad using Tapatalk HD