Hola. Estoy buscando una bici básica para mi hermano.. Sobre los 600 eur. El uso es salir por pistas los domingos y en plan bastante tranqui. La duda me surge, porque me han ofrecido una bicicleta Giant Anthem 29er X-1 de 2011. En principio se me va de precio, ya que me piden 1000 euros, pero sí que es verdad que es una bici de alta gama, aunque bastante antigua. Lleva a mayores todos los componentes en XT, menos el plato y bielas que es XTR. La horquilla es la Fox Terralogic. Peso tal como está 12kg Es este modelo: https://www.giant-bicycles.com/es/anthem-x-29'er-2011 Me podríais asesorar si merece la pena este modelo de bicicleta, muy bien equipada, pero bastante antigua? Las otras posibles opciones que tengo, en bicis de segunda mano serían las siguientes: -. KTM Ultra limited de 2.015 en 700eur -. KTM Ultra limited de 2014 en 550eur (con alguna mejora en los componentes de serie). -. Specialiced Carve Pro de 2.012 en XT con Horquilla Fox 32 Que me podéis aconsejar? Muchas gracias por adelantado.