Hola compañeros, tengo una duda. De todos es sabido de el sistema Maestro de las Giant es de lo mejorcito pero mirando otras posibilidades también me planteo comprar un Canyon nerve xc 6.0 que viene bastante mejor equipada que la Anthem x4. ¿Es comparable es sistema de Giant con el de Canyon?
Pienso que ahora mismo no hay nada mejor en cuanto a precio-componentes que Canyon,pero en mi caso me decantaria por el Giant pues tengo muchas ganas de probar su sisema de suspención.
Pues estas como yo. Giant y su sistema maestro.... pero canyon con sus componentes....... Esperare a ver los modelos 2010 de canyon.
Estaba igual que tu, si Canyon o Giant. Al final me he decidido por la Anthem X1 frente a la Nerve MR 9.0 por el motivo de tener tienda física de confianza cerca de casa y no tener que hacer posibles gestiones por internet o teléfono. A ver si reuno pasta y me hago de una vez con ella. Un saludo.
Os pongo unas fotillos para ver si tengo más comentarios... La Canyon, con su reba, fox rp23 y bielas SLX. O la Giant con Fox, fox float R y su sistema maestro.
si, la única diferencia es en algunos componentes y en la forma de comprarla, en tienda o por internet
Yo he probado las dos , poseo una anthem, y las dos funcionan bien, pero decirte que son muy distintas en cuanto a geometria, en la nerve xc vas mas "all mountain" Si quieres algo para marathon/xc, mejor la nerve mr
yo me inclino por giant ultimamente o alomejor me equivoco la mayoria de marcas estan montando mas fox k rs por k sera. un saludo
Yo tambien estaba en el mismo punto, pero al final me he decantado por la Anthem X1 2010, principalmente xq sabes que con la giant no te vas a equivocar y cualquier problema que tengas la puedes arreglar a priori sin mayor problema. El sistema maestro esta super contrastado y es de lo mejor del mercado(por no decir el mejor). Esta claro q componentes la canyon la supera pero a mi parecer es mejor un buen sistema a unos buenos componenetes
La Giant 1599 de pvp, siempre hay que restarle algo de un 10 a un 15% y la Canyon 1499 más gastos de envío, más o menos es el mismo precio. Eso si la Giant ya es del 2010 y la Canyon todavía no han salido las nuevas y del 2009 no queda nada.