GIANT ANTHEM SIIIIII ROMPENNNN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ely, 21 Ene 2011.

1. ely

ely Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, si alguien os comenta que los Giant Anthen no rompen contestarles q mentira.
    BUeno unicamente que las fisuras tremendas no cuenten como rotura.

Todo esto lo digo porque tengo una Giant Anthem, si señor una pastaaaaa, en garantia por supesto ya que es de 2006 y tiene una mega fisura, claro esta no me lo cubre la garantia :(, gran decepcion y mas en los tiempois que corren, estamos en crisis y encima yo en paro, osea q no me puedo permitir gastarme el mega paston en otro cuadro y sinceramnete lo q mas me hace dudarlo no es el dinero si no su mega garantia.

Un saludo a todos y saltemos todos a la vez a ver si movenmos el mundo y hacemos que el ZP se caiga de la silla. :)

2. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    desde que giant tiene su megafactoria en china pasa olimpicamente de estas cosas, que hdp estos de giant, suerte con eso!

un saludo

3. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡TODAS ROMPEN!!!
    Lo que diferencia a cada marca y tienda es como responden con las garantías.

4. diego-trek

diego-trek Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    las garantias son los culpables de que luego se hablen mal de las tiendas, por culpa de muchas garantias muchas tiendas subren de descalificaciones y no se lo merencen.

Toda la culpa la tienen las empresas de fabricacion no las tiendas.

Un saludo

5. SHOWTIME155

SHOWTIME155 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Puedes poner una foto?

Compartir esta página