750 € -Cuadro de Aluminio ALUXX Race Butted w/ Maestro Suspension Linkage, 3.5-Inches of travel talla M -Amortiguador: Fox Float RP23. -Horquilla: Fox F80 RL 80mm travel, lock out -Manillar: RaceFace Evolve XC -Potencia: RaceFace Evolve XC ahead -Tija: RaceFace Evolve XC -Sillín: WTB Silverado Race FR, CroMo rails -Frenos: Shimano XT -Desviador delantero: Shimano XT -Cambio trasero: Shimano XTR -Bielas: Shimano XT -Ruedas: Mavic Crosstrail Tubeless -Cubierta delantera: Kenda Nevegal 2.1 aro- tubeless -Cubierta trasera: Geax Saguaro 2.0 aro-tubeless -Precio: 1100
SOLAMENTE SE VENDE, YA NO INTERESA CAMBIO POR RÍGIDA. 1.100 € MONTAJE XTR,XT.... PRECIO ENVÍO INCLUÍDO DURANTE UNOS DÍAS. PUEDES PROBARLA SALUDOS.
Tenía abandonado el anuncio, perdonar, ya estais contestados. Se puede ajustar un poco el precio, pero un poco...... El montaje que tiene es muy bueno, a prueba de bombas, duradero y 0 problemas. saludos.
Muy buenas. La pobre Giant sigue en el trastero sin tener quien la monte. Lleva desde el 3/8/2013 que se rompió mi hijo la tibia y el peroné sin usarse y lo que le queda de recuperación. Ayer quitándola un poco el polvo que se amontona sobre ella, ví que una de las barras de la horquilla tiene un pequeño desgaste, pero no hay fugas ni leches, simplemente que en un trozo como de un centímetro algo desgastó el color de la horquilla. Me da pena verla parada en el trastero, así que si alguien quiere algo con un montaje bueno, esta es su oportunidad. Tengo wasthsapp 750 €
Pues no recuerdo si 2008 o 2009 . Las fotos como podeis ver en una de ellas, son de ayer por la noche, y en otra foto se ve el desgaste o raspón que debió de hacer alguna piedra-barro o lo que fuera, tanto la parte de abajo como la de arriba del desgaste está perfecto, no afecta para nada el funcionamiento, otra cosa sería si el desgaste fuera todo lo vertical de la horquilla y perdiera líquido y esas cosas. El manillar puede ser el de carbono del chino que tiene puesto o el original RaceFace