Hola a todos; estoy pensando la adquisición de una doble y hasta hace bien poco no pensaba en una 29" pero en la tienda donde ajusto la mía me han recomendado según mi presupuesto la Giant anthem x 3 (1800). He leído a muchos foreros y la duda que tengo es en cuanto a cuanto se puede perder en cuanto a maniobrabilidad, agilidad etc. Supongo que la bici está muy bien pero vuestra experiencia me vendría muy bien. Un saludo y a ver si hace buen tiempo de una vez ....
Yo he probado la X1 este fin de semana durante unos Giant Demo Days (http://losraidssonparalocos.blogspot.com.es/) y te puedo decir que de maniobrabilidad y agilidad vas sobrado, es una bici superversatil, no es una bici de enduro, pero tampoco de rally puro. Si tú uso es en salidas largas de domingo, vas a maratones o carreras largas, o simplemente te gusta ir cómodo, yo no lo dudaba.
Hola; el uso que le pienso dar a la bici es por cañadas, senderos sin perder de vista alguna trialera para subir o bajar, siempre dentro de mis posibilidades (no soy ningún pro). Nunca he tenido una doble y el paso a 29" me genera dudas .... Mido 1,73 y tengo entendido que puedo ir un poco justo ... Uhmm! No se ... Iré a la tienda a ver si pudiera probar. Muchas gracias por tu opinión.
Yo tengo una y estoy contento, de hecho hoy rodé un poco con mi anterior anthem x1 en 26 y ya no me acordaba para nada de ella... Pero lo mejor es que pruebes y tu mismo saques conclusiones.