Giant anthem x 3

Tema en 'Bicis 29' iniciado por iñakiki, 19 Feb 2013.

1. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos; estoy pensando la adquisición de una doble y hasta hace bien poco no pensaba en una 29" pero en la tienda donde ajusto la mía me han recomendado según mi presupuesto la Giant anthem x 3 (1800€). He leído a muchos foreros y la duda que tengo es en cuanto a cuanto se puede perder en cuanto a maniobrabilidad, agilidad etc. Supongo que la bici está muy bien pero vuestra experiencia me vendría muy bien. Un saludo y a ver si hace buen tiempo de una vez ....

2. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo he probado la X1 este fin de semana durante unos Giant Demo Days (http://losraidssonparalocos.blogspot.com.es/) y te puedo decir que de maniobrabilidad y agilidad vas sobrado, es una bici superversatil, no es una bici de enduro, pero tampoco de rally puro.
    Si tú uso es en salidas largas de domingo, vas a maratones o carreras largas, o simplemente te gusta ir cómodo, yo no lo dudaba.

3. iñakiki

iñakiki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; el uso que le pienso dar a la bici es por cañadas, senderos sin perder de vista alguna trialera para subir o bajar, siempre dentro de mis posibilidades (no soy ningún pro). Nunca he tenido una doble y el paso a 29" me genera dudas .... Mido 1,73 y tengo entendido que puedo ir un poco justo ... Uhmm! No se ... Iré a la tienda a ver si pudiera probar. Muchas gracias por tu opinión.

4. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo tengo una y estoy contento, de hecho hoy rodé un poco con mi anterior anthem x1 en 26 y ya no me acordaba para nada de ella...

Pero lo mejor es que pruebes y tu mismo saques conclusiones.

Compartir esta página