Que opinais de esta doble? En principio habia descartado comprar una doble xq todo el mundo me decia que por menos de 2000 euros no merecia la pena, yo pienso que esta no estaria mal no? Me ayudais un poco?
sabeis como anda de precio con decuento mas o menos? en la pagina de giant pone 1599 pero supongo que ai faltara el descuento no? Un saludo
Pues suelen hacerte el 10% en casi todos los sitios, en Burgos por ejemplo el pvp y en otros parece que te hacen algo más. Suerte. Un saludo
si mas o menos es lo que me han dixo a mi,pero estoy entre esta y la scott spark 60 no se que hacer valen parecido.
Yo creo que no tiene nada que ver la giant con la spark. Al menos es lo que a mi me parece en el tema de componentes y demas. La giant lleva los dos amortiguadores fox y el sistema maestro que según dicen, es la caña.
En bicicletas Borrascas de puente tocinos (Murcia). Me la dan con todo. Pedales, bomba, portabotellin, bolsa, etc...El trato que te dan es muy bueno, tanto en precio como en atención. (que conste que no me pagan nada, ehhhh??).
Hola Yo me la pille hace 3 semanas y me impresione bastante, pues tenia pensado cambiarle l amortiguador por un rp23 por el tema del bloqueo, pero cuando lo pruebes veras como no es necesario, el sistema propedal del float r junto al sistema maestra hacen que la absorción sea muy minima, en fin un sistema muy efectivo... En fin estoy más que satisfecho!! Por cierto jo la saque al final por 1300€
a ver si es verdad que va bien la suspension por que era lo que mas miedo me daba,la he modificado algo en el censo anthem lo he puesto,un saludo
Que tal va la atehem? Estas contento alguien sabe como va y su podré exprimirla Pata bajar gracias ayudarme porfavor q estoy echo un lio