Hola a tod@s!! estoy mirando de comprárme una bici nueva y la que he estado mirando es esta... necesito saber que tal sale esta bicicleta y si vale la pena pagar este precio. Cuadro: Advanced- Grade Composite front triangle, Aluxx SL, 4ª maestro suspension. Horquilla: Fox Float RL, -remote -lockout, 15 QR thru Axle, overdrive 2 steerer, 100 mm Amortiguador: Fox Factory RP23 Manetas de cambio: Shimano Deore XTM, IR/ IL, 2x10 SPEED Desviador: Shimano Deore XTM Cambio: Shimano Deore XTM Frenos: Shimano Deore XTM, F 180 mm r 160 mm. El precio sería 1700 nueva en tienda que os parece????
Hombre el precio está de P. M. Ahora no sé el precio exacto, no tengo el catálogo delante, pero yo creo que se va en 2800€ nueva. Piensa que es de carbono ( triángulo delantero ). Supongo que al salir las nuevas, pueden hacer buenos descuentos en las anteriores. A ver si alguien te confirma el precio seguro. La bici dicen que es un tiro.
Buenas!! me han dicho que es de alumino.. me hacen un 25% de descuento... en el catalogo vale 3799. Pero ahora me haces dudar si es la otra que me sale aqui que vale 2299.. pero haciendo el calculo... tiene que ser la de 37..