Hola compañeros estoy mirando entre estas dos bicis para ver cual me pillo,a ver por cual os decantarias,la Merida lleva control remoto de amortiguador/horquilla que es algo que me gusta,pero vamos espero vuestros consejos Giant Anthem X Advanced 29er 1 2013 Merida Big Ninety-Nine CF 3000 2014 Os dejo una comparativa de componentes http://mtb.findthebest.es/compare/4...1-2013-vs-Merida-Big-Ninety-Nine-CF-3000-2014 Saludos!!
Hola, doliev. Para lo que dices que practicas, creo que la elección es complicada. La Giant son 1200€ más que la mérida, pero tiene cositas muy buenas. Discos más grandes, más recorrido de suspensión. Modelo más nuevo. Mirando el mercado de segunda mano, creo que me quedaría con la 99 CF 3000. Cuadro de carbono. eso sí, siempre que no te importe ponerte a hacerlo tú, claro... De todas formas, elijas la que elijas no te equivocarás. Pon por aquí todas las actualizaciones de lo que estás mirando y te contestaremos entre todos. Un saludo.
Gracias por tu aporte tazz_zzr,esto son las caracteristicas nuevas,las estoy mirando de 2º mano a precios muy parejos. Un saludo!!