ya estan llegando las primeras unidades del prototipo anthem x carbon a los corredores, ya veremos que resultado va dando este año segun dicen el peso es de 2kg amotiguador incluido, lo que unido al istema maestro tiene que ir como un tiro, ya por lo menos se ve la bici que sustituira a mi anthem de aluminio
Pues si es cierto el peso y con ese sistema de suspensión es una gran candidata para montarte un pepino de competición. Saludos.
Uno de los pocos cuadros q puede plantarle cara a la Epic en cuanto a eficacia en el pedaleo. De todas formas iceman creo q te vas a dejar una pasta por rebajar 600gr. de peso en tu bici, la de alu ya está cojonuda y esos € pueden venir bien para ruedas, suspensión... vamos q con medio kg. no vas a ir apenas más rápido q antes.
lo de un futuro cambio no sera solo por rebajar el peso, mas que nada es que uno despues de tanto tiempo montando en bici tambien le apetece darse un capricho y comprar una bici de carbono pero vamos que es una idea a laaaargo plazo
muy guapo, a ver cuando se saben pesos exactos pero pinta muy bien si hablan de 2 kilos y sistema maestro. Si algun dia monto una doble es un gran candidato. El de alu que prove me gusto mucho!
me gusta mas el bmc four stroke 01,que si ese peso es real,es mas ligero encima tambien es pivote virtual y con carbono CNT. de todas fromas cuando lo vea decorado opinare que tan negro... jejjee saludos
este cuadro es de momento solo un prototipo para los corredores este año por lo que es posible que el que salga al mercado lleve modificaciones, lo que no se es si habran usado el mismo carbono que las xtc nuevas, el sistema es la caña pero este año ademas se ha dado un paso adelante aumentando el recorrido de la suspension me gustaria ver una prueba de verdad y objetiva comparando la anthem con la epic
Bueno,,,,,tenia que llegar, pero no esperaba que hubiera fotos tan pronto. Hace buena pinta, ya veremos que tal precio y si ponen el carbono de xtc advanced sl
Para mi el giant supera al spe... en la mia tiene 173mm de recorrido con muelle y no contamina mucho menos que una sxtrail... la mia usa maestro como la anthem y la sxtrail fsr como la epic(diria).. Pero bueno todo sera esperar a que salgan... Saludos!
A mi me da rabia que este tipo de cuadros dobles ya no los hagan para v-brakes, al igual casi que los rigidos!! y no me digais que los v-brakes no frenan!!
Los v-brakes si frenan... por eso los tengo en la rijiducha 100x100, pero si esta mojado... te puedes dar por muerto (Cosa que a mi em pasa, y bastante) Saludos.
unos v bien ajustados frenan y mucho pero hay que reconocer que para estar al dia hay que llevar discos y hoy en dia tambien los hay muy muy ligeros por lo que el peso deja de ser un argumento a favor de los v