Giant Anthem X X

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kasius, 3 Feb 2010.

1. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola que tal:

No he visto hilo de esta bici, lo abro porque me estoy fijano bastante en esta bici y creo que me vendría bien para lo que suelo hacer.

Parece una mezcla entrerally y all montain. Me tira un poco para atrás que tenga 100mm sólo delante. Los 100mm de atrás me dan un poco igual. Tengo alguna duda que a ver si alguno que la tengais o sepais más del tema me podais solucionar.

Tengo pensado usar quizás una horquilla de 120mm delante, la de atrás en 100mm la veo bien. Supodría ello desvirtuar mucho la bici? He mirado ánglos del cuadro y tal, y realmente con aumentar la horquilla a 120mm se parecerían mucho los ángulos a la Trance. Pero claro la Anthem es más ligera.

Otra duda que tengo es si el Amortiguador Fox Float RP23 que lleva se puede bloquear completamente.

Estaría entre comrar una X4 o estirando una buena rebaja una X3, vale la pena la diferencia?

Y ya por último, leí a uno de Cevillente que me parece dijo un sitio que hacían buenas rebajas en Giant, a ver si alguien supiese algún lado...

Comparada con una Lepierre X-control 210, veis mucha diferencia de tipo de bici?

Pongo los componentes de la X3, por ejemplo.

Bueno eso es todo, a ver si me hechais una manita.

Saludos

PD: Me he leido el Solobici de este mes.

Última edición: 3 Feb 2010
  2. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    depende el uso que le vayas a dar...yo me tiraria más x la trance....tampoco tiene un peso muy elevado...ya que sus recorridos no son tan extremados como los de la Reign.....aunke si no tienes muy claro si kieres más rally o all mountain....pillate la x-control...que dicen que salen muy bien, ami personalmente no me gustan...yo lo dicho me iba directamente a la trance...aunke nse muy bien el presupuesto....cuenta q la trance x3 no lleva blokeo delante....yo x eso me pillo la x2....xo claro siempre dependiendo de tu presupuesto...

un saludo!

3. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues si la verdad es que las bicis que comentas no las he inspeccionado mucho pero si te puedo decir que si estas por la zona de alicante acercate en elche a la tienda ciclos eli alli te asesoraran perfectamente y tratan tanto con giant como lapierre y ya te digo a mi me hicieron un 15% de descuento hace un par de semanas!!!

4. dcat_159

dcat_159 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tengo una trance x4 de 2010 y va de fabula, aunque la postura es algo erguida (le di la vuelta a la potencia y quité todos los separadores y listo)
    Me la compré en Bicicletas Borrascas en Puente Tocinos (Murcia) con un buen descuento.

Compartir esta página