Giant Anthem x0 - Cannondale Scalpel carbon 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jant, 18 Feb 2010.

?

Anthem x0 o Scalpel carbón1

1. Cannondale Scalpel 1

10 voto(s)
    40,0%
  2. Giant Anthem x0

15 voto(s)
    60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jant

Jant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, las dudas me corroen y no sé entre estas dos bicis cual será mejor elección. Os pregunto impresiones y opiniones sobre las mismas, ventajas de una u otra, todo lo que se os ocurra y al final intentar sacar alguna conclusión. También os propongo una votación encuesta para cada modelo. Muchas gracias.

Giant :precio 5699€ según tarifa:: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/anthem.x.0/4436/40936/
    Cannondale :precio 4999€ según tarifa:: http://www.cannondale.com/esp/esp/P...ng/Scalpel/Details/1511-0VP1-Scalpel-Carbon-1

Un saludo.

Última edición: 17 Jun 2010
  2. Jant

Jant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada?

3. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bajo mi punto de vista la canondale es más radical, tiene un sistema de suspensión que me parece que está más enfocado al rally ,el recorrido de la rueda trasera depende de la flexión de carbono, en cambio la giant si tiene articulación en las bainas. Me parece que no es tan radical como la scalpel, es decir que la scalpel se parecera más a una rígida ,de todas formas yo no la he probadao así que no puedo opinar mucho. La que si he probado es la anthem, ya que tengo una x2, y te puedo decir que funciona muy bien. Lo ideal sería que las pudiese probar las dos. Com conclusión te diré que me inclino más por la giant ya que su sistema de suspensión me parece más para todo uso.

4. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Anthem X2 2009 con todo XTR, ruedas SLR, frenos Avid ultimate.. es decir mas o menos es como esta equipada la X0 2010. Mi consejo es que si te decides por la Anthem te compres la X3 2010 y despues la mejores, te ahorraras mucho dinero, es lo que hice yo. La scalpel me tira para atras porque es de carbono pero si no te preocupa pues ni caso, por lo demas la Scalpel me parece mas exclusiva con su lefty y su flexion de vainas y un pelin mas racing que la Anthem. No he probado la scalpel, ya me gustaria, pero teniendo una Anthem no puedo hacer otra cosa que aconsejarla, su sistema de suspension es super eficaz y a la vez absorvente cuando toca, y si le pones un manillar plano es una autentica doble de carreras.
    Suerte y saludos.

5. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Aunque la Giant es una maravilla, creo que mi eleccion seria la Cannondale porque creo que es la maquina definitiva para el rally.

6. ddbike

ddbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda la scalpel, valen lo mismo? _Tengo la Lefty y es una pasada, son las dos unos maquinones pero, cannondale 4ever!

7. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Son muy diferentes.
    La Cannondale es la doble que más se parece a una rígida del mercado, postura muy agresiva y extrema. Poco sensible. Menos recorrido trasero. Puro rally. La máquina de carreras de Cannondale. Y además con Lefty. Qué más quieres?
    La Anthem es mucho más cómoda, más marathon, tambien sigue siendo un maquinón.
    Vendita duda tienes ... je, je, ...

8. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    La segunda. La que más se parece es la Epic.
    Entre las dos, solo he probado la Anthem, y me gusta mucho, la verdad. Es rápida, pero cómoda y segura.

9. diegoxubia

diegoxubia Me gustan los tigres!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    no, la segunda es la Oiz.

10. Jant

Jant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga más votos,

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011