USADO GIANT ANTHEM X2 2014 Talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jorge.adam, 3 Sep 2017.

1. jorge.adam

jorge.adam Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros,
    Vendo mi MTB doble por no usarla desde hace casi 3 años, la bici no tiene apenas km (menos de 2.000 km). Lleva Ruedas de 26" que creo se puede adaptar a 27,5"
    El precio es de € 850.
    Dejo unas fotos y ficha con especificaciones que salvo el sillin que cambie porque el fizik que venia era demasiado duro, ahora lleva bontrager.
    Mis sensaciones al ir en la bici son estas por si sirven de ayuda para decidir:
    1- Bastante cómoda tanto por la posicion como por el manillar que lleva. Es talla M y yo mido 1,78cm.
    2- Muy ligera. Está en aprox 12 Kg con pedales automáticos incorporados.
    3- El cambio (SLX-XT) impresionante, precisión y rapidez. Muy suaves.
    4- Los Avid 5 muy bien con un tacto muy suave.
    5- Muy ágil. La dirección es impresionantemente precisa y estable sin dejar de ser rápida y ratonera. No hace ningún extraño. Se nota mucho la pipa cónica y el eje delantero de 15mm.
    6- Mucho agarre, sobre todo la rueda trasera...puedes frenar mucho más que con la rígida.
    7- Suspension buena, yo la elegi precisamente por tener 3 hernias de disco en lumbar y la verdad, que en llano y bajando es una pasada comparado con rigidas que me producian dolor lumbar. Eso si hay que saber regular bien presion para las subidas para que no penalice la amortiguacion.

Adjuntos:

Última edición: 9 Sep 2017

Compartir esta página