Me parece una máquina importante...No la he probado pero ¡tiene una pinta que no veas! A excepción de las cubiertas, eso sí.
Yo tambien estoy pensando en comprármela. He leído bastante sobre ella en este foro y la ponen muy bien. O si no una Lapierre...
Tengo una Anthem 2008 y es una maravilla, ya verás qué bien va el sistema Maestro. No contamina nada el pedaleo.
Mi hno se ha pillado la x3 con algunas mejoras (horquilla reba team y bielas slx), la he probado y es una pasada...me encanta como va y eso que mi occam me tiene mas que satisfecho
De lo mejorcito del mercado, autentica maquina para Rally. Una Giant con sistema Maestro por 1800€ y con Fox rp2 atras y fox 32 F100RL detrás mas no se puede pedir, fijate que la horquilla que monta me gusta mas que la de su hermana mayor, la Anthem X1, que monta la SID, demasiado XC para mi. Enhorabuena!!
Que problema ves en las cubiertas? yo pensaba que eran cuando menos decentes para rally, al menos para atras. Lo que no me convenze tanto son las llantas.
hola bicimaniacos , yostaba barajando la posibilidad de comprarme la x3 pero que ocurre por qu eles montan un amortiguador trasero con bloqueo y a la x3 no pues nada al finalme he decidido por ella pero lo hare una pequeña modificacion, le pondre los pulsadores xt ya para ejar uan pepino en condiciones que hos parece
señore ya la he reservado pero como dije le he realizado una pequeña modificacion la de los pulsadore le he puesto los pulsadores xt solo encarece 20 euros la bici y estoy esprando que llegue a la tienda me ha dicho que tradaran un mes
Yo hoy tb me he comprado la mia. Sino me han engañado, jejejeje en menos de 15 dias ya la tendre. De momento la dejare tal como viene pq creo que ya esta cojonuda!! pero creo que los primeros cambios seran un manillar y una potencia blanca.
yo tengo la x0 y va de lujo,te puedo decir que antes tenia la anthem 2 de 2007 ,la roja y iva de muerte,mi esperiencia con giant muy bien creo que no compraria otra que no fuera giant
Respecto a no meter modificaciones lo veo bien, por que a dia de hoy 1800 euracos es uan pasta pero en madrid hay tiendas yo conozco alguan que te dan un 10 % de descuento en la bici yo por ejemplo , le he puesto eso y uno pedales shimano 520 y se me ha quedado en no llega a 1700 :globero:aplauso2 El problema llega luego cuando vas a meterle algo y te meten una buena moja en las tiendas
La impaciencia me ha podido y este fin de semana he ido a probar el sistema maestro. Eso si de una Trance. I salvando las diferencia de geometria con la anthen el pedaleo es muy bueno.
es cierto que no contamina el pedaleo? es cierto que no hace falta llevar un bloqueo trasero? o es recomdable llevarlo ? en la tienda me dijeron que a finales de la semana que biene estara ya estoy que :taz de los nervios me subo por las paredes