Pues que estoy pensando en comprar un manillar de doble, ya creo que otro dia probre uno no me fije en la marca, me gusto mas las sensaciones que con unos plano, la postura iba mas relajada y se me hacia mas comodo. Ahora la duda me viene, si al ser una bici de rally 100% seria recomendable poner un manillar de doble altura? Lo unico que notaria serie que subiendo iria peor, pero en cambio bajando tendria mas control? aparte de esto, nuse que mas diferencias puede haber...si alguien me pudiera ilustrar se lo agradeceria. Luego los candidatos que estoy mirando, son Easton EC70 MonkeyLite y Ritchey WCS Carbono...Serian estos dos recomendables para Rally o mejor mirar otro...luego la potencia que llevo es una race face de las mas baja, tendria que cambiarla tambien con el manillar o me espero a que se desgate y ya cambiarla? salu2
Hola Yo llevo un manillar ancho y de doble altura en una kona kula del año 2005. A partir de entonces solo llevo manillares de doble altura. La mejora es ostensible. Se nota un monton que aporta seguridad bajando, y subiendo no entiendo porque dices que irias peor. No hay ninguna razón para decir eso, no? Un amigo mio de salidas tiene el WCS carbon y está encantadisimo...
Ya que con el manillar plano aprovechas mas la pedalada, ya que vas en una postura mas rancing mas tumbado, pero eso ya mirando mas el tema de competicion, que se tienen las cosas mas en cuenta...asi que lo mas seguro es que me pille el de doble altura ya que gusto la sensacion del doble altura... Luego he visto una comparativa del 2006 que tiran por los suelos al Ritchey WCS, no le ponen ni un 5(aceptable), lo ponen como inapcetable, el Easton noesta muy por encima, habran mejorao en estos 3 años casi? Que estao buscando informacion sobre estos dos modelos me salen temas del 2006, 2007 pero asi recientes no encontrao ninguno.