Hola que os parece esta bici?, me la dejan por 1800, tengo vista tb la specialized camber Expert y la Orbea occam Alu pro. Estas dos ultimas me las dejan por 2070 y 2000 respectivamente. Que opinais?? necesito ayudaaaa Thanks!!!
Las tres pueden estar al mismo nivel. Estéticamente estarían muy igualadas la giant y la spec. La Orbea yo la descarto. Me centraría en que tipo de amortiguación quieres, la giant monta 100 mm y la Spec monta 120, en teoría más rutera es la spec aunque a lo mejor engaña en comportamiento, en el resto de componentes es muy parecida. Si te gusta bajar iba a la Camber y si la quieres para machacarte haciendo rutas la giant, creo que mejor bici es la Giant pero no te confundiras con ninguna de las 2. cual te gusta más? El sistema Maestro de giant tiene bastante fama pero la otra en comportamiento tampoco es manca. espero haberte ayudado. ciao!
Por diseño me gusta mucho mas la specialized. Y luego si me gustan muxo las bajadas. Yo creo q quizas la specialized sea mejor para el uso q le voy a dar. Lo uni kizas q pondria serian unas bielas xt o slx
Entonces lo tienes decidido, la Camber es tu bici. Buena opción, las SLX ya dan una rigidez bastante maja, si puedes ir a unas XT mejor pero vamos, yo monto unas FSA en la Cannondale y a veces me he intercambiado con mi chica un ratín la suya que monta SLX y van de maravilla. Y de estética me gustan también
Pues nada, ya he dado la señal. Este viernes me traen la bici, espero darle duro y que se acomode bien a mi ^^. Aquí he hecho un retoque con el paint poniendole las bielas en SLX, y esto es más o menos como quedaría. ¿Os gusta? Uploaded with ImageShack.us
En 1785€ la tienen en el mosquito estampao en valencia. si eres de valencia pillatela me refiero a la anthem y la tiene en stock, saludossss
yo en este caso elegiria la specialized sin duda de estas tres,es la más polivalente,bajando es una autentica moto ,ademas es la que tiene un diseño mas bonito para mi gusto,las orbea son muy buenas las rigidas y las de carretera pero las dobles flaquean bastante!! GIANT tambien es una buena opcion pero en este caso la anthem no me gusta mucho. EN definitiva LA SPECIALIZED!
muchas gracias a todos por responder. Veo que mucha gente me está diciendo que la specialized por bastantes motivos, así que en base a eso y en base al diseño que es el que más me gusta he decidido comprarmela. Si en foto esta chula en vivo es impresionante, tiene unos acabados chulísimos
el funcionamiento de los pivotes virtuales como Lapierre o Giant es la leche.pero si no te importa manipularla manualmente la occam es una eleccion