Giant Anthem X4 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jviro13, 2 Nov 2014.

1. jviro13

jviro13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches. Bueno, el motivo del tema es que llevo un tiempo detrás de una bici de XC y no tenía suficiente para adquirir una. Hoy, se me ha presentado una oportunidad(o eso creo). La bici en cuestión es una Giant Anthem X4 del 2012. Me la venden en 600€, y en la bici han montado una horquilla rock shock recond de 120mm + un manillar bontraguer de carbono. Aparentemente(fotos) está muy bien cuidada y me da varios accesorios(maillot, zapatillas..) y los neumáticos son nuevos(maxxis).
    Me gustaría saber vuestra opinión ya que no soy un experto en el tema y nunca está de más conocer diferentes opiniones. Un saludo!!

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Si el desgaste d la transmision no es muy excesivo, osea esta bien para usarla y no tienes q cambiarla nadamas comprarla esta bien.
    Unas fotos para ver el estado n conjunto no esta d mas.
    Ten n cuenta q la garantia d x vida solo cubre al comprador original. Osea q a no ser q quedes con el q te la vende x si la bici n un futuro tuviese fisuras q la llevase el, olvidate d garantia.
    Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

3. jviro13

jviro13 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :confused::confused:[​IMG] [​IMG]
    Aqui están las fotos... los piñones, cadena, gomas y retenes están puestos de hace muy poquito... o eso dice. Tengo alguna foto más pero no me deja ponerla

Compartir esta página