GIANT ANTHEM X4 del 2012 por 1000 euros

Tema en 'General' iniciado por diegodaj, 28 Feb 2013.

1. diegodaj

diegodaj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas antes de nada me presento , que llevo tiempo leyendo el foro pero todavia no me habia decidido a registrarme.:eek:la2
    Pues eso que estoy pensando en comprarme una mtb y como llevo 6 años desconectado del mundo tampoco controlo mucho, y me ofrecen esta bici nueva en una tienda de mi ciudad , yo por lo que he visto la veo bastante bien de precio, ya se que de componentes no es la ost... pero bueno.
    Pues eso queria que me dijerais como la veis o si por ese precio creéis que puedo encontrar algo mejor.
    Por cierto busco una doble :)
    s2

2. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A falta de saber componentes, es buen precio por una Anthem.
    Aun asi, aprietale las tuercas al tendero para rascar mas, cuenta que es una bici de otra temporada que se la quiere sacar de encima.

3. lobo46

lobo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te ofrezco una athen x4 modelo del 2o11 mejorada por si te interesa hablamos te la puedo dejar en 1100 mañana pondre las fotos en el foro y la tengo ya colgada en mil anuncios

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Te van a dar hasta en el cielo de la boca.

Saludos

5. lobo46

lobo46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien d te puedo decir que va de maravilla yo la vendo poreque he compradon una specialiced ht com 29 y no se si nme voy a equivocar el sistema maestro es la ****** no contamina casi nada la pedalada subiendo es una rigida y bajanado ubna bala luego la comodidad que tiene al hacer grandes rutas

6. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que mañana vas a colgar las fotos..... ponlas en el apartado de compraventa, que así te aseguras tener más posibles compradores!!!!

Vamos, que nos vamos!!!!! :meparto

Compartir esta página