Hola a todos, Mañana lo mas seguro que llegara mi nueva x4 a la tienda y queria que me dierais vuestra opinion sobre esta maquina si alguien la tiene y que tal funciona el sistema maestro, ya que no lo he probado y me tengo que fiar de lo que dice el tendero de que no contamina nada el pedaleo. Gracias.
Eso de que no contamina nada es mas bien mentira. Yo tengo una Anthem X del 2009, y aunque el sistema maestro funciona muy bien, si que se nota. Pedaleando sentado puede que si sea inapreciable, pero en pie se nota. Lo digo con conocimiento de causa, ya que llevo 4 años con dobles, y hace un par de findes me dejaron una orbea alma, madre mia, rigidez total al pedalear. En cualquier caso es una muy buena eleccion, pues lo que pierdes respecto a la rigida en pedaleo, lo ganas con creces en comodidad. Salu2
Gracias Kribi. Espero no equivocarme con la eleccion, aunque voy asustadillo por si no quedo contento de pasar de la rigida a la doble,. Un saludo
Ya la tengo en casa, ahí va una foto.:baile Lo malo que hasta el lunes no podre salir a probarla, diosssssss que ganas tengo. Salu2.
que guapa yo creo que es 1 buena eleccion, cuanto sale esta burra? yo en principio estoy mirando una rigida decente xq creo que segun pa cual doble no me da.