giant athem VS trek top fuel 8

Tema en 'General' iniciado por piojillo83, 14 Jun 2009.

1. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos/as, a ver si me podéis sacar de la duda, quiero comprarme una doble y no sé donde acudir, supongo que a alguno le habrá pasado lo mismo, xo más o menos me declino por estas 2, mirar a ver si me podéis echar una manita. un saludo.

2. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas Piojillo 83,

Solamente te diré que mires el tema de garantías, Giant me parece que te da 5 años por cuadro (desconozco si el en basculante también entra, la mayoría de marcas no entra como Specialitzed que da cuadro de por vida pero basculante de 5 años me parece, que es justamente lo que se parte....), pero en Trek el cuadro y el basculante están garantizados de por vida, míratelo.

Eso si, la garantía solo cubre errores de fabricación, no las *******-rompe-cuadros.... La mayoria de personas al decirnos de por vida respiramos tranquilos pero tienes que pensar que o tienes un seguro a todo riesgo "tipo coche" o tendrás que frente a una rotura por ******,te servirà la misma garantía de la omnipresente Klein que la de una bici Caprabo... o sea dos piedras....

Y eso que yo tengo Giant....jejejeje, como me traiciono a mi mismo....jejejeje

3. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, lo de la garantía más, menos sabía que están esas posibilidades, y que una leche bien dada no te la cubre nadie, a parte de eso es el tema de que ya q te gastas pasta coger la mejor posibilidad.

4. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    Que modelo de Athem???, porque si es la Advanced 0.....no hay color, si te puedes gastar la pasta.....jejejeje. Por las opciones veo que eres un Rally-man....

La trek me parece un poco justo que por 2500€ te venga con slx en cambio y freno. Por lo demás esta muy guapa, Peso ni P.I. se tendría que preguntar.

PD: si no lo tienes claro, las dos opciones tanto Giant como Trek me parecen buenas, pero mirate las CANYON que la relación calidad precio está fuera de duda. Yo me estoy pensando en comprar una Torque....Seguro que la opciones de rally también te interesan, pero lo malo es el tiempo de espera.

5. DAKAR

DAKAR Dakar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Anthem y va de lujo, y en cuanto a componentes supera a la Trek.

6. piojillo83

piojillo83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la trek la consigo por 2000euros, y la verdad q la he visto y está guapísima, xo es q son 2000 pavos.....

Compartir esta página