ola pa la semana me voy a piyar este cuadro de segundas mas q nada por capricho me encanta y queria saber q tal anda de resistencia y q tal va y si alguien tiene una montada pos q ponga alguna foto,habeis visto muchas rotas? por donde suelen romper?...
Yo la tuve durante varios años y competi con ella también,nunca me dio problemas,incluso la mia aguanto el amortiguador de serie (un super deluxe) sin cambiarlo nunca,la tuve cinco años y solo le cambie una vez rodamientos del basculante (y no todos) y otra vez la patilla del cambio. La mejor bici de dh en fiabilidad que yo tuve y en funcionamiento a mi me encantaba.
El cuadro con los guiacadenas Ac en talla s que era el mio casi 5 kilos (por poco no llegaba). En este montaje de la imagen pesaba 17kg y 50gramos(para ser exactos) Muy ligera con ese montaje.
yo tengo la atx one team,la del equipo internacional de giant,una serie limitada,que es de color negra...si me pasas tu correo te envio fotos para que flipes como la tengo montada...
¡! Pero si Josele es un Dounjiller consumado ¡!: http://www.foromtb.com/f78/carreras-clasicas-287872-2.html P.D. Mi colega Rivero tiene una Giant igual ... te podrá contar mil cosas/maravilas acerca de ella; pásate por el post de: Monstruos del pasado en el foro de DH
Vaya sistema de archivos efeteuve¡¡ Flipando me hallo,jajaj. La B-17 que bien iba esa bici...lástima que rompía el basculante...
...cawen ross!! que recuerdos!!! Pontevedra y Manzaneda...Asturias, Pais Vasco.... que grande Josele, ...fino, técnico y rápido como pocos... Y como siempre innovando..., platos de 36 díentes en la época, uff.. cuando llevabamos "paelleras" de 42-44-46.. Y fue precisamente, con la bici, como la veis, siguiendo su linea... cuando todo eran dobles pletinas y veintipico kilos de fierro, 2,5 de gomas....aparece con horquilla simple, ruedes de "rally" crossmax, gomas de 2.0 , plato de 34-36... y 5 kilos de rebaja... Atrás dejó la Monster, los hope 6 pistones, ... Y los resultados llegaron, vaya si llegaron.. ...Me quedo con los recuerdos, un época preciosa, y todo un lujo haber podido compartir aquellos momentos con amigos como él, Jakobson (otro estratosférico de la época), Paraja Senior y Junior (con la Chilona dentro el Corsario...), Manolo, Isaac...Uff... Gracias por el post, Saludos,
Pues claro que sí.Era lo mejor,vaya disfrute y encima queríamos hacerlo bien.Pero molaba mucho.El tiempo no pasa en vano,jaja,nos hemos domesticado;pero que nos quiten lo "bailao". *****...jaja no me acuerdo en cuanto había venio Felix des-"gracia",,jaja;con el corsario desde Galadakao hasta Gijón,jaja.Era de record,jaja y con Efrén "Herin" y las bicis de los dos dentro,jaja,brutal¡¡¡ Sí el famoso 36,jeje,era lo que pedía el cuerpo,jaja la peña decía que era muy poco plato ese para bajar,jaja,habíamos visto algún video yá de copa del mundo,jaja¿verdad?,cómo para saber por donde iban las tendencias... Al año siguiente más o menos si te acuerdas que seguro que sí,jaja apareció un tal Steve Peat en Pajares a correr la Maxxis...su bici...en ella un plato de....36 sería..jaja Y eso para Pajares que era un "tentetieso",jaja.