bueno aqui os dejo mi giant espero que os guste y podeis ponerme todas vuestras pegas porque seguro que aprendere cosas y podre mejorarla decir antes de nada que he intentado conseguir una bici muy ligera y creo que lo he conseguido porque sin ruedas estoy en 4200gramos porque las ruedas son bastante pesadas aunque tengo pedidas una zipp 303 con buje de carbono y 1050 gramos que seguro conseguiran que no llegue a los 6 kilos pero para eso tenemos que esperar un saludo- GIANT TCR COMPOSITE M COMPONENTES MARCA MODELO PESO Cuadro Giant Tcr carbono 1066 Horquilla Giant con araña Tcr carbono 327 Direccion Fsa Orbit Cf 61 Araña Extralite Ultra star 8 Potencia Extralite roadstem OC 93 Arandelas de suplemento Giant carbono 3 18 Manillar Giant Carbono 236 Tapa dirección Control tech Carbono 4 Tornillo tapa direccion Aluminio 6 Manetas Campagnolo Record 329 Frenos Zero Gravity OG Titanium 199 Fundas Cambio y Freno Nokon negros 79 Desviador Campagnolo Record 63 Cambio Campagnolo Record 176 Cierre sillin Kcnc Road 10 Tija Sillin Use Alien Carbon 149 Sillin San Marco Aspide Carbon 121 Bielas Stronglight Vulcan Compact 344 Plato 34 Fsa CNC 34 dientes 36 Plato 50 Carbon Carbon 50 dientes 53 Tornilleria kcnc blue alumino 9 Eje pedalier Kcnc race lite 140 Tornillos eje Kcnc race lite 24 Pedales Time Titan Carbon 197 Cadena Kmc x10 Superlight 217 Cassette Campagnolo Chorus 202 Ruedas Vuelta Carbon pro delan 716 Ruedas Vuelta Carbon pro tras 963 Cierre Piñon Campagnolo aluminio 14 Cierres A2Z Titanium blue 88 Tubulares vittoria Corsa cx 540 Portabotellin Racing Carbon look 36 Cinta Ribbon blue 74 Cuenta km Polar C200 Cad 77 cables Campagnolo freno y cambio 36 6711
como podeis comprobar son unas ruedas pesadas pero en llano funcionan muy bien y merece la pena ese pequeño sobrepeso
bueno pues estas son las fotos finales del montaje pronto pondre fotos en el exterior que seguro seran mas bonitas y espero que con las nuevas ruedas muchas gracias por vuestro tiempo y espero que os haya gustado por cierto pondre fotos de su pesada en la bascula pero ya adelanto que es de 6.7 kg con estas ruedas Ver el archivo adjunto 622245 Ver el archivo adjunto 622247
yo cambiaba de cierres, tija y por supuesto, plato grande. Los nuevos cierres de KCNC pesan 43 gr la pareja, con la tija SC Prolite le quitas unos 20gr mas, y el plato de carbono es muy bonito, pero no creo que sea muy practico. Por lo demas, la bici te ha quedado preciosa.
en cuanto al plato tengo otro de reserva en alumino muy ligerito pero bueno deciros que este lo ha probado un amiguete mio en alemania y ha pedaleado unos 8000 km sin problemas de desgaste pero ya os contare
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE QUIERO AGRADECER A BIKE LEON (PACO) TODO SU BUEN HACER A LA HORA DE CONSEGUIR CIERTAS PIEZAS Y QUE SI NECESITAIS CUALQUIER COSA NO DUDEIS EN PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS bikeleon@gmail.com son una gente de p... madre un saludo desde aqui
Muy guapa la giant. Jpumuky has comprobado que al poner la corona mas grande las roscas de la chapa de carbono que le compraste al chino de ebay, no te toquen en los radios??? Te lo digo porque a mi me ha pasado y he tenido que limarlas un pelin. Ahora funciona sin problemas.Un saludo y felicidades
enhorabuena, te ha quedado preciosa la bici, y el reportaje fotográfico muy ilustrativo para todos. Un saludo
asi da gusto.un reportaje muy bueno.todo al detalle. en cuanto ala bici y sus componentes.. buena combinacion de colores. yo le quitaba ese plato de carbono.en transmision mejor no aligerar nada.ahora te irá bien pero dentro de nada (comprobado) empezaran los ruidos y terminaras hasta los webos. en la foto del casette en la bascula,cuantas coronas veis?yo no veo 10... donde sobre todo aligeraba es enel manillar,tubulares y cierres. lo demas,muy buena maquina!! que la disfrutes!