Bueno señores me he vuelto loco y el que me de 1000 por esta preciosidad, es suya. Preferiblemente zona de Valencia ya que no me hago cargo de los costes , aunque se podrian negocia. Es talla M y esta totalmente montada en xt con llantas mavic croosride. :badair VENDIDA
Hola podria estar interesado mandame mas fotos si tienes y el desgloce de los componentes el_di0s_zeus@hotmail.com y ya hablamos un saludo
Como ya he puesto en el enunciado, talla (M) y zona Valencia. Esta en buen estado y vendo por que no la utilizo.
que horquilla y que amortiguador lleva la bici montada? de que año es la bici y que uso se le ha dado? cuanto mas se puede negociar si me encargo yo de los portes? es que yo soy de cordoba
Horquilla Bomber comp. ETA y amortiguador de la casa cambiado en octubre, el amortiguador y su sistema es de Renault F1 y Giant.
Menudo precio para una bici de Carbono, tengo un amigo con esa misma bici y no veas que buen funcionamiento que le da. A pesar de ser de xc no veas como bajaba por Grandvalira (Andorra). Suerte con la venta.
El sistema de suspensión trasera es espectacular!! La tiene un compañero y muy bueno el cuadro.. Suerte que ese precio es solo el cuadro.
ola me podrias decir de ke año es los kilometros ke tiene y para ke altura es o cuanto mides por k estoy interesado
buenas la tienes vendida ya o todabia no. ya me diras.gracias si puedes mandarme mas fotos yosumoreno@hotmail.com