hola que tal una persona de mi trabajo que es un pijoteras con mucha pasta me vende una giant nsr de carbono el cuadro por unos 450 euros esta nueva me lo vende por que se pasa a una rigida de carbono total que yo me pregunto que hago me cojo el cuadro giant nsr de carbono o me pillo un scott scale 40 de aluminio una es doble y la otra es rigida como se compora la giant en la subidas a ser doble vas subiendo dando votes o no se nota tanto los votes estoy confundido con las dobles que me aconsejais
si esta bastante bien en cuanto a rascazos y demas siempre puedes comprarlo ya que a mi opinión es barato y revenderlo y asi yo creo que podrias sacarle ganancia
Depende de lo que quieras hacer. Desde luego la NSR es una doble de rally, que contamina mínimamente en las subidas. Es un pepino pa´correr. El precio en principio es bueno, dependiendo de su estado y del amortiguador que lleve. La Scale es otra máquina.
Si puedes apretarte un poco más los machos pillate la scale 30, cuadro de carbono y una super másquina!! SI no con la 40 tambien disfrutaras...a disfrutar rodando un saludo
Mira el cuadro: fisuras, amortiguador,... Yo tengo nsr y perfecto, solo amortigua con baches, y en subidas se comporta como una rigida. Luego ya la idea que tengas, si quieres rígida o doble-rally. Saludos