Me acaban de decir de giant iberica que el cuadro anthem x1 2011 con 3 meses se a fisurado por un golpe, cuando en realidad la bici nunca se me ha caido, me he quedado totalmente indignado y impotente, y este era la reposicion de otro cuadro que ya se me habia roto anteriormente tambien fisurado, si alguien me puede decir la mejor forma de denunciar a giant iberica agradeceria la ayuda, yo he pensado coger el cuadro y romperlo com un martillo en la puerta de la tienda y colgarlo en youtube y avisar tambien a Andalucia directo. saludos
Tu tienda/tendero tiene que presionar al distribuidor Giant España para que solucione el problema. Si no aceptan porque creen que ha sido por uso indebido tienes dos opciones: - Bajarte los pantalones y que te vendan un cuadro a precio de coste. - Poner dos quejas en la oficina del consumidor, una para la tienda y otra para el distribuidor, si su valor es de unos 1500 € consulta a un abogado para ver si merece la pena denunciar. Lanzar el cuadro contra la tienda no te servirá de nada porque es culpa del distribuidor de la marca, que la tienda presione todo lo que pueda al distribuidor. pd:con unas fotos se podría opinar mejor pd2: si no lo consigues intenta darle mala imagen tirando su reputación por el suelo, como un vídeo en youtube como tu has dicho, así perderán ventas y beneficios
pues a un compi de nuestro grupo se le ha fisurado una Anthem X4, comprada en Agosto'10. A ver que le dicen en la tienda en septiembre porque ahora esta todo el mundo de vacas¡¡¡¡ suerte a migo.
lo del video esta bien...lo primero hoja de reclamaciones...y lo que dicen de comprar el cuadro a pecio de coste a veces salen baratos...pregunta al tendero a ver
Te agradezco tus consejos, pero volver a comprar un cuadro Giant eso jamas, te aseguro que el cuadro esta perfecto y no ha tenido ningun golpe y que con 2 meses se fisure, no gracias, Saludos
Lo lamento mucho y ojalá lo soluciones. Leyendo estas cosas, cada día me alegro más de haber comprado una Rockrider.
buen razonamiento robin, yo lo pillo casi todo de 2 mano........tengo una bici ke su anterior dueño se gasto casi 6000 leuros, y pague bastante bastante menos.........mi coche tambien es de 2...........
limpia bien el cuadro y mandales mails a el mail que aparece en la pagina de giant,vete a la oficina del consumidor con tu factura y presenta reclamación y adjuntalá a la reclamacion en el gremio,todo ello mandaselo por mail a giant.es y diles que o te dán una rigida o similar o vas a abrir un post con tu queja en foromtb para que todos veamos como trabajan,haber si así se bajan de la burra,lo asiento amigo joseamx,es un puntadon gracias a dios que me he quitado el cuadro maldito.... saludos
*****, pues yo pensaba que las Giant eran una maravilla. Siempre lo he pensado. Lo qu ete han dicho es lo correcto, reclamación en consumo. Si tienes la factura apórtala así como el NIF de la empresa y dirección exacta. A mi me ayudó en una reclamación por otra cosa y me fue bien. Ni la puse en tienda, directamente en consumo y ellos median. Normalmente las empresas buscan el acuerdo. Me devolvieron un dinero. Antes de hacer nada que te repercuta, pon la reclamación y si es por mucho dinero consúltalo con un profesional. Lo digo porque dañar la imagen de una empresa puede perjudicarte si no haces las cosas bien. Ha pasado. Suerte y ya nos contarás. un saludo.
coñio yo veo el cuadro , y a ver donde narices diste el golpe , yo ahi veo defecto de soldadura , y soy soldador , al final dan una excusa tan tonta como un golpe..pero ¿te han dicho como te diste el golpe? , por que ahi a no ser que pongas la bici del reves , o caigas de cabeza o empieces a martillazos en la tija no veo yo como un golpe va a afectar esa zona si no es por la palanca de la tija..yo veo falta de resistencia de esa zona y punto.
Lo que resulta indignante es que te digan que ha sido por un golpe... y adiós muy buenas. Entonces, ¿para qué **** sirve la garantía? Por eso, más que garantías de 5, 10, 20 años ... ¡o perpetuas!, lo realmente interesante es saber si la marca responde siempre (cambia el cuadro) o no. Ps. Pienso que si no puede demostrarse -fehacientemente- que ha sido por un golpe, en el periodo de garantía deberían sustituir siempre la pieza rota.
madremia con giant lo que estoy escuchando por ai y yo que me acavo de comprar una que frutada,espero que te solucionen el problema pronto porque si no voy a tener que cambiar la bike,saludos y mucha suerte
Si, cuando me den el cuadro, pero es algo similar a la foto que han puesto el compañero , pero en la pipa de la direccion