Hola , vendo giant defy advanced , talla m , montada en 105 menos bielas fsa y frenos. Como nueva !! toda en carbono . cinta manillar nueva , cubiertas nuevas . Fotos por email de la parte que querais ver de la bici. (pongo estas fotos que no hacen justicia a la bici pero son la unicas que tengo ahora ) 850€
De que año es, por mas que busco en la pagina de giant no encuentro ninguna defy de full carbono. y ke modelo de defy?
Hola creo que es 2008 , la compre en septiembre u octubre de 2009 (creo recordar) cuando llegaban modelos 2010. creo que ahora defy no hay toda de carbono . esta es cuadro , tija , horquilla carbono Está como nueva , hasta hace poco hacia mas btt que carretera , de hecho me compre la bici de carretera para mejorar con la btt , lleva cinta de manillar nueva , cubiertas a medio uso , si quieres te podria poner unas nuevas y antes de vender la llevaria a la tienda para ajustar cambios y demas . Un saludo Esta es la descripcion que he encontrado por internet . Imágenes de GIANT DEFY ADVANCED 4 Descripción de GIANT DEFY ADVANCED 4DEFY ADVANCED 4 Marca: GIANT Tipo: carretera Color: NEGRO / GRIS Talla: S, M, L Cuadro: COMPOSITE ADVANCED GIANT DEFY COMPACT ROAD Horquilla: COMPOSITE Ruedas: MAVIC CXP 22 Cambio: SHIMANO 105 Frenos: TEKTRO R530 DUAL PIVOT
en venta de nuevo , cinta de manillar nueva , cubiertas continental , cadena nueva , recien revisada y ajustada 900