Pues eso, me he enterado de que el Rabobank llevará el año que viene Giant, pero no veo información por ningún lado. SAbeis vosotros algo? Saludos
***** Luis!! Estuve buscando fotos y no encontré más que los bocetos, nada original, eres un hacha!!!
Giant ha comprado Colnago y todos aquellos equipos pros que han estado utilizando Colnago pasarana llevar Giant.
Mmas "glamour"? esas ruedas no estan a la venta, y supongo que seran del 2010, seguro que son ligerisimas u calidad shimano. Un saludo glamuroso jejeje
Estoy completamente de acuerdo con Toni. Ahi hace falta mas glamour. Para un cuadro de esa clase. zipp-campy bora-LW, no menos. Viene con portabidones tacx, componentes PRO (shimano) manillar y potencia y el grupo... pues claro un 7900.
Pufffffffffffff, pues a mi ese cuadro en color blanco con las letras en azul me parece una cagada como la copa de un pino, con lo bonitos que son los cuadros giant en otros colores.
+1. Yo tengo la TCR advanced en negro y la verdad en blanco también es preciosa. Me tiene loco ese cuadro y ese grupo, aunque habra que ver que pasa al final con el precio. MAQUINÓN!!!
***** , ademas de ser el fabricante número uno, tambíén quieren ser los números uno en equipar a escuadras pro. Por cierto, esa geometría de la foto.. la altura del sillin respecto a la del manillar es solo pose, o te puedes adaptar a a la bici? veo el sillin muy alto.
Ojo, que no digo que no sean de calidad, Shimano en ese aspecto va sobrado con todo lo que hace, pero nunca me han gustado las DuraAce, no destacan en absoluto, para mi gusto la bici queda bastante pobre... Pero como digo, es un pepino en toda regla!!!