Giant E+2 2018 conMaxxis Forekaster 27.5x2.6 ¿Otra cubierta con ancho parecido y para asfalto?

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por atlantiko, 27 Dic 2017.

1. atlantiko

atlantiko Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Hola!

Estoy feliz como una perdiz con mi primera ebike. Sobre todo la utilizo para ir a trabajar, por ciudad. Pero sospecho que las cubiertas que trae, tubeless, pueden tener más rozamiento de lo que necesita un tramo urbano ( saldré al monte, obviamente, alguna vez con ella pero el 85 por ciento de los recorridos serán urbanos)

Entonces, y viendo algún hilo dentro del foro de las ebikes aquí, parece que influye mucho el dibujo de la cubierta. ¿Alguna sugerencia de cubierta ancha pero con menos rozamiento, y por tanto menos consumo de la batería?

¿Alguna sugerencia o comentario que pueda ayudar?
    ¿Es mucho engorro quitar las cubiertas actuales y poner las nuevas?

Saludos y gracias de antemano.

2. Jerobeam

Jerobeam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    • Útil Útil x 1
  3. atlantiko

atlantiko Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Muchas gracias por la respuesta!
    Sigo liado mirando cubiertas, dentro de esa marca creo que me quedaré las g-one de 27,5x2,8. Pero en wiggle y demás sólo encuentro la de 2,35. La verdad es que la búsqueda es de locos! Hay tanto donde buscar y poco donde elegir!

Saludos!

4. Jerobeam

Jerobeam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Antes de cambiar de cubierta ¿ has probado en asfalto a meter la maxima presion admisible del neumatico para que ofrezca menos resistencia al avance?. Si no es asi prueba a ver si te vale con las actuales Forecaster en asfalto con mucha presion y cuando quieras hacer MTB simplemente le bajas la presion.

5. nardi

nardi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    629
    Mira aquí.
    https://www.bike-discount.de/en/buy...nakeskin-os-27,5x2,80-tle-folding-tire-581688

Enviado desde mi SM-J105H mediante Tapatalk

6. pa.com

pa.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
  7. atlantiko

atlantiko Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Muchas gracias por la búsqueda y por los aportes en forma de links y consejos!
    Me voy a decantar, me temo, por las SuperMoto, ya que las otras no parecen tan explícitamente diseñadas para ebikes y su tonelaje. A ver en cuanto las tenga iré contando las sensaciones, sustituyendo a las Maxxis Forekaster que vienen de fábrica.

Saludos!

Compartir esta página