Giant en Bcn o Girona

Tema en 'General' iniciado por Cerverí, 22 Jun 2009.

1. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me estoy mirando una Giant Xtc Advanced 2, y me gustaria saber si alguien de aquí la ha comprado por Barcelona o alrededores, e incluso en Gerona, me pueda decir de alguna tienda que haga un buen precio o tenga una buena atención al cliente.

Un saludo y gracias!

Última edición: 22 Jun 2009
  2. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    en the bike house :arrow: ==> Tomás Domingo <==

yo he ido hoy a comprarme una specialized, esta puesta en otro post, muy buena atencion y buen precio, por lo que he visto creo que tenian giant, pero no me he fijado en los modelos.

un saludo, y espero haverte ayudado

3. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, a ver si alguien más sabe de alguna que hagan algun descuentillo y eso.

4. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, mañana me pasaré. En Tomas domingo he pasado hoy y ya tengo precio, a parte tienen 1 de mi talla en stock

6. riskorisko

riskorisko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me compre mi trance X2 en Ravet Bike en Mollet del Valles, atencion y profesionalidad 100%. Me hicieron un descuento de 450€.

7. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

yo todavia estoy pendiente de la compra ( esperando a la extra... :x )
    Me decidí por Giant una Trance X3 o X4 todo depende del precio que se le pueda sacar a la X3. Sino llego pues la X4.
    Cerveri ya diras como te sale en Tomas Domingo, pero creo que por el momento Medina Bicicletas se lleva la palma. seguida de Ciclos Trujillo ( 1614) ..., ambos distribuidores de Giant. (ver Giant-trance-x-reflexiones-dudas-y-deseos )

Ya que somos todos de BCN city, no se si digo una burrada, pero :idea: que tal un Grupo e Compra para estas magnificas Giant's...???? Podemos plantear al tendero que somos x, y a cuanto saldrian ??
    Ya direis...

Saludos,
    Torkem

8. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis intentar una compra conjunta por mi ok, todo lo que sea intentar arañar unos leurillos vale ( que catalanes somos xDD )

En medina bicis queria llegarme el jueves por la tardce para empezar a tantear el tema.

un saludo

9. Bicicleator

Bicicleator Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Por telefono tambien te dan el precio con el descuento.

Yo compré hay una giant reign 1,lo unico que me fastidio es que el tendero me dijera que estaria en 7 dias y tardo 14 dias en llegar + dos en ir a buscarla a la tienda,asi que ya sabeis,hecharle 2 semanas en tenerla (no hay stock),vienen de holanda van a San sebastian-barcelona.

Saludos

10. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llamar, y en medina no la tienen, y en distribuidor no está disponible....

11. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no se a ti, pero a mi los leuros no me los regalan, y si con los que me ahorro me puedo ir cambiando el material (casco, calzado etc) pues bien venido sea noo?

Pues como empecemos con restricciones en el suministro, el grupo de compra va a ser muy pero que muy pequeño jejeje

un saludo

12. tumbaoalsol

tumbaoalsol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    En Girona, Radikalbikes, buena tienda, buen servicio técnico y por supuesto también te haran un buen descuento.

Mira en la web, su teléfono y llama.

Radikal Bikes

Suerte con la compra.

Saludos.

13. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo voy a hacer, muchas gracias.

Saludos

14. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Hola riskorisko, he preguntado en Ravet Bike y los números no me salen...??

Según tu te hacen unos 450 € de dto. sobre una Trance X2 de 2.229.- tarifa oficial, es decir te aplican un 20% aprox. :razz: y te dejan la bici en unos 1.779.-
    Pues bien yo después de comentarle que venía del foro y blablabla…, me dice que la X3 me la deja en 1.700 :comor jooooerrr por 79 € + me pillo la X2 jejeje

Vamos que aquí hay algo q no me cuadra. NO se si son colegas tuyos o que ( lo cual me parece perfecto… ) pero si es así se tendría que comentar todo digo yo noo??

En cuanto al stock me comentaron que ahora hay un almacén central para toda europa y que no hay problemas de suministro (ni de tallas). Solo aparecen mermado el suministro cuando cambian de modelo.

Ceverí, preguntaste tu en Ravet. Que te dijeron :?:

Saludos,
    Torkem

15. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, llamé y me dejaban la XTC Advanced 2 por unos 2375 si no recuerdo mal, el precio oficial es de 2699. Al final la he pedido en todobici.es estan en sevilla pero son los que me han hecho el mejor precio.

Saludos

16. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, he mirado la web de giant y vaya pepinaco q te pillas neng. Yo, por prescripción “facultativa”, necesito una doble y voy detrás de la T X3.
    Si por lo que veo te hacían el 10% como a mi en Ravet…

Se puede saber cuánto te sale en Sevilla :?: y me hago una idea
    Yo les envié el formulario de consulta de su web para que me dieran precio y no me han contestado todavía. Los precios incluyen el porte o se paga a parte?
    Es que a mi me da un poco de repelús comprarla por internet por aquello de las garantías o si viene con algún toque … no se…

Igual si me dan buen precio y me animas me laaaanzo.

un saludo,
    Torkem

17. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu llama y pregunta por juan, que es quien se encara de la venta por internet. El precio incluye el envio por SEUR, a mi me la han dejado por 2240€ . Si hay problemas y tengo q tirar de garantía pues me tocará enviarla allí. Si quieres esperar a que me llegue y te doy mis impresiones por mi no hay problema.

saludos

18. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. esta tarde le llamo.
    Buen precio un 17% aprox. Pues si me haces el favor, te tomo la palabra. Supongo que te llegara pronto. Me espero y me cuentas que tal ha ido todo?
    Muchas gracias por tu ayuda compañero.

Un saludo,
    T.

19. Cerverí

Cerverí Aprenent Coses

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hice una transferencia con la señal el martes, y me comentó que la tenía que pedir y eso supondría unos 10 días, luego me la mandaría por seur 24h, a finales de esta semana le llamaré a ver como está la cosa. Ya te contaré

saludos

Compartir esta página