Llevo mas de 3 meses esperando una xtc 27,5 1 composite del 2015 y esto se alarga ya mucho. Alguien está igual? Suelen tardar tanto en llegar? Problemas de distribución en Giant?
Eso me huele más a problema con los distribuidores e intermediarios, 3 meses son ya muchos días para estar esperando. Dirígete a otro punto de venta Giant y recopila información del tiempo de espera, es decir, compara el plaza de entrega. Suerte. Manchego85
Yo pedí una xtc 2 ltd hace unos dos meses, me decían en la tienda que vendría para mediados de Diciembre, la semana pasada me dicen que la fecha ha cambiado y que se esperan para la semana 17 del 2015!!!!! Lo siento, pero ni de coña espero tanto por una bici. He anulado mi pedido y he pedido otra marca. Me comentan que el motivo es un cambio en la logística en la central de Giant. Aún así, el mismo tendero me asegura que vendrán bastante antes y que han puesto esa fecha para curarse en salud. Saludos.
Que plazo de entrega te dieron?, porque si te dijeron mucho menos yo hubiera anulado el pedido y me miraría alternativas. Que no es plan de comprar una 2015 y que si alargan mucho habrán salido las 2016.....
Pero no es mejor comprar la de este año y rebajada ! Que manía , si no encuentras la bici que buscas en una tienda pues a otra ,no me gusta esperar por una bici .
Yo el modelo advanced 2 creo la que salia por 2000 euros precio oficial en 29", me encantaba, pero el tendedero un tio muy legal me dijo por telefono que no llegaban hasta febrero que este año giant tenia un problemon con los distribuidores que pa que, y eso que el tio tenia en stock una talla M del 2015. Yo estoy entre dos tallas S y M y por mis medidas me dijo claramente que era una talla S. Asi que para mi un 10 para el vendedor pq no me intento meterme a la fuerza la que tenia en stock talla M, asi que viendo eso no creo que me engañara con que no llegarian hasta febrero.