Deseo informar del robo de tres bicicletas de alta gama. Una bicicleta Giant Trance X2 color negra mate, llantas MAVIC CROSSMAX ST DISC, amortiguador FOX Float RP2, frenos Hayes Stroker Trail y platos Q-RING DE rotor. NUMERO DE SERIE DEL CUADRO GJ787808 I ADHESIVO EN LA BASE CON NUMERACION F/N: GJ788708 Junto a la mia habia las dos bicis de mis compañeros: Otra Giant Trance y una Felt. No se detalles. Os incluyo fotos. No es necesario que os diga el gran valor de las bicis. La madrugada del dia 17 al 18 de julio de 2013 los amigos de lo ajeno efectuaron un robo en el interior del HOTEL KANALA que se encuentra en Itziar municipio de Deba (Itziar Auzoa, s/n, 20829) província de Guipúzcoa. Dejamos las bicis donde nos indicó un encargado. Un lugar cerrado al exterior, integrado en el complejo y de único acceso por el personal del Hotel. No obstante, por costumbre, incluso las candamos a un tubo de acero de 50mm. Por la mañana todo habia volado. Estamos en trámites de seguros con el Hotel a ver que pasa. De momento hay buena colaboración. Ahora mismo todo és una incógnita, incluso el modus operandi del robo no está claro. Para contacto correo josepgrasarrobagmail.com, teléfono 625074116 o privado al foro. Lógicamente también Comissaria de Eibar telf 943521700. SE GRATIFICARA 1000€ CUALQUIER INFORMACION QUE CONDUZCA A LA RESOLUCION DEL CASO. [video=youtube_share;nY5jPbnfQHI]http://youtu.be/nY5jPbnfQHI[/video] https://picasaweb.google.com/103443...UIPUZCOAGJ78 7808?authuser=0&feat=directlink GRACIAS
*****, soy de la zona. Estaré atento, la verdad, bici que pasa bici que me quedo con ella. Paso de gratificaciones. Ojalá tengáis suerte, aunque lo veo complicado. Un saludo
Sólo puedo desearte ánimo y suerte. Y que aprietes al hotel, y que además de buenas palabras, te den una solución pronto, que son 100% responsables, y probablemente culpables. Yo denunciaría también al hotel.
Yo estoy cerca. Me fijare en la ruta de mañana y de ofertas de venta. Si necesitas una bici para seguir ruta, yo te puedo prestar una rigida-rigida que prepare con la hice el camino de santiago este año por monte. Lista para rodar.
Un detallazo Jonmtb lo de dejar la bici. Muchísimas gracias. Logicamente hemos renunciado a nuestras vacaciones y ya no hay más ánimo que el de volver desolados a casa. Hace años que ruedo en este foro y soy un gran admirador de la bici que "tenia": una Giant Trance X. Si alguno acabó comprando una Giant Trance X y quiso informarse antes seguro que en algun momento accedió al post que yo mismo inicié en su dia titulado "Giant Trance X (Reflexiones, dudas y deseos...) ". Ha sido uno de los post más leidos y seguidos de este modelo de bici. De hecho aún sigue activo con más de 6500 post. Ahora he dejado de ser un orgulloso poseedor de este magnífico modelo y lo pasará a ser algún desalmado sin escrúpulos que no querrá reconocer que los 300€ que ha pagado por su "chollo" de bici no atienden a una lógica razonable. Gracias a todos.
No: parece ser que no hay ningun tipo de cámaras en el hotel. El hotel es el hotel KANALA que se encuentra en Itziar. Me parece que es, corregirme si me equivoco, municipio de Deba província de Guipúzcoa. Solo añadir que por el momento el comportamiento del propietario está siendo ejemplar en cuanto implicación a los hechos dada la gravedad. Pensar que no estamos hablando de tres sencillas "bicis" . Estamos hablando de un delito de robo con fuerza en interior de establecimiento hotelero de bienes confiados por los huespedes por un valor aproximado que ronda los 8000-9000€ . Hoy por hoy ni en un atraco a un banco te llevas eso. Lo que esta claro es que el único culpable de lo que ha pasado són los ladrones.
Te lo agradezco. Y repito con toda la seriedad que me caracteriza y sabe la gente que me conoce: 1000€ entregados a gusto a aquel o aquellos que nos conduzcan a resolver el caso. Nuestro pais es grande pero a la vez pequeño. Un pequeño detalle puede ser la clave. Gracias.
Putada de las grandes. Espero que el seguro del hotel cubra todo, y que pillen a esos hijos de P****!!!!
No te se decir marca ni modelo. Lo que está claro es la poca utilidad que tienen. Cualquier cizalla los corta, incluso los acerados. Hasta con una dremel con el disco adecuado y dos minutos.
compi. Estamos hablando de un robo con fuerza. raro sea que el seguro del hotel no cubra eso. otro cantar seria de haber sido un hurto. suerte. y estaremos atentos desde el sur. pilla lejos, pero estas cosas pueden volar de una punta a otra
lo primero lo siento tio, y después me parece sino me equivoco que el seguro del hotel debe cubrir todo por supuesto presentando factura y con la devaluación de mercado deberían de pagarte lo justo por la bici, ojala salga todo bien con el seguro, las penas con pan son menos penas, y si te ayuda a comprar otra burra mejor, lo dicho muxa suerte
Ok como veas, yo te la sigo ofreciendo, y si necesitais algo estoy a solo media hora en coche. Un saludo.
Voy a mira un poco por páginas de segundamano y similares,aunque no creo que los ladrones sean tan tontos. Espero que recupereis las bicis y mucha suerte y ánimos.