hola me gustaria saver si el gia normal de e-13 el de toa la vida le bale bien o hay que meterle este, Ver el archivo adjunto 582228
puedes meterle el que quieras...yo llevo un tipo e-13 "de toda la vida" pero echo completo de carvono....ejejejejje
Holas, sabia que antes los hacias y tambien los vendias...sigues haciendolos y vendiendolos?? De ser asi, de que precio estariamos hablando solo el boobmeran?? Salu2
si si que se le puede poner el guia e 13 de toda la vida un compañero lo lleva..... desde que tiene la bici NUNCA se le ha salido la cadena del guia!
yo por prestaciones la santa cruz v-10 ya que un amigo corrio varias temporadas con ella y nunca dio ningun peligro y sobre lo del guia yo lo llevo igual al de la foto y va perfecto pero puedes montar cualquier guia
Que si le vale el E13 de toda la vida ¿? **** si es el que trae de serie... V10 o Glory¿? pc o mac¿? bmw o mercedes¿? macdonalds o burger king¿? marzocchi o rock shox¿? cola cao o nesquik¿? Desde luego q preguntas....
Glory pc bmw Agachatesta, modelo "supertesta" marzocchi nesquik jejejejej......lo dicho, para gustos...:mrgreen:
por fiavilidad y funcinamiento....conozco muy bien las dos bicis(he corrido 5 años con la v10 y he sido mecanico de Oscar durante este año, ademas de que actualmente tengo una glori)....me quedo con la glori, mucho mas progresiva. Si busca menos peso la v10...pero tendras que soportar "cric cracs" por un tubo...si no la desmotar amenido y limpias bien los cojinetes... Gias de carvono...me queda algo...si estas interesado pasame in privado
entonces me pillo el glori, era lo que tenia pensao. o no se igual aorro la pasta y como un mes en el agachatesta que me parece que bale mas la pena, no? jajajaj