Hola a todos, ¿alguien a tenido la oportunidad de probar esta bici o la conoce en profundidad?.. ultimamente se esta empezando a oir mucho de ella , aunque sea criticada por su elevado peso de 20.7 kg.. TALLAS S/16,5 – M/17 – L/18 CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed Sistema de suspensión Maestro - recorrido 8.0''/203mm HORQUILLA Marzocchi 66 RC3 recorrido 180mm AMORTIGUADOR Marzocchi Roco TST R MANILLAR RaceFace Evolve DH doble altura POTENCIA RaceFace Diabolus D2 TIJA DE SILLIN RaceFace Evolve DH SILLIN Giant DH PEDALES Giant plataforma MANETAS SRAM X.7 18 vel. triggers DESVIADOR Shimano Saint CAMBIO SRAM X.9 FRENOS Hayes Stroker Ace de disco, 203mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ace CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS RaceFace Evolve DH X-Type 36/24 CAJA PEDALIER RaceFace Evolve DH X-Type LLANTAS WTB Speed Disc DH BUJES Formula Eje pasante RADIOS DT competition CUBIERTAS WTB Dissent Team DH 26"x2.5 del- WTB Prowler MX Team DH 26"x2.3 tras. EXTRAS Protector de amortiguador - Guarda-cadenas Race Face Atlas FR PESO Kg. 20,7
buaaaaaaaaaaaa no havia visto esta glory... vaya pepinoo! me encanta y tema el peso siempre se puede reducir...
pepino es, el sistema maestro ..... la ****** Si le cambias cosas el peso se baja. Creo que es la sucesora de la faith
El problema es el peso... si le sumas los pedales y contando el +/- puede ser que te quede en 21,5kg sin mucho problema... el problema de las giant es que montan el conjunto ruedas y el conjunto tija/potnecia/sillin/manillar, casete, etc... pesados, cosa que no entiendo pero bueno...Aqui dejo una fotillo de la hermana pequeña, la reign x1, ahora el peso no estoy seguro pero con 203mm delantes, code, y a falta de ruedas ligeras puedo decir que va de fruta madre!
Pues yo tengo esa bici pero montada diferente y puff va delujo , sere yo que soy un bruto acostumbrado a las motos pero no noto el peso , eso si , el sistema de amortiguacion que tiene compensa el extra de peso que tiene el cuadro ...
pues a mi el peso no me importaria, ke bici de free no pesa ?? yo no la e provado pero creo ke debe de ir de perlas, ademas es un maquinon. si puedes, pillatela !! saludos
Yo estoy montando la mia. cuando termine te cuento como me keda de peso. Un amigo mio la tiene ...y ha probado muchas...y la giant...dice qeu es de lo mejor, es un pepino!!
Yo tengo la del 2008 y la tengo en unos 18kg mas o menos y voy muy muy bien es un pepino traga que es impresionante y si tu idea es subir tambien (obligado como me pasa a mi) pues ningun problema ya que el sistema maestro es una pasada Yo te la recomindo al 100%
Tiene buena pinta, pero se debe de llevar unos pedrazos en el triangulo ese que sobresale del tubo principal del cuadro que no veas. Mi Stinky pesa 20,5 kilazos, para subir te mueres, ja ja ja, pero para bajar, va como un ladrillo pegada al suelo.
Muy guapa la glory. El problema del peso es que componentes básicos son muy pesados, como manillar, portencia, etc... aunque el cuadro también pesa lo suyo... Para mi es una burra de DH.
hombre, está pensado para protejer al amortiguador y que se lleve todas las leches él. además, me parece que se puede cambiar porque es de plástico y se engancha al cuadro con tornillos. yo, en principio, me voy a comprar la glory 1 por 2.300 y me parece que viene con pedales. la giant glory 1 pesa 200g menos que la glory 0 y vienen con pedales incluidos.
Por si te sirve conozco la Glory de dh, esta claro que pesa pero trasprobar otras bikes, insisto de dh, te olvidas enseguida del peso,sale de las curvas de cine y puesta a tragar creo que no envidia a ninguna, luego como te comentan por ahi siempre puedes ahorrar peso con el montaje.
impresionante, muy guapa esa glory, 20 kilos tampoco es tanto teniendo en cuenta el tipo de bici que es. no la he probado, pero la he visto en accion y me gusto mucho, tiene muy buena pinta. un saludo