Pues eso estoy dudando en comprar una de estas dos bicis de segunda mano , el Precio de la glory 00 es 200 mas caro que la trek pero es 3 años mas moderna . Podríais ayudarme a decidirme? Como sistema cual va mejor? La giant dicen que tiene poco lanzamiento y las trek dicen que parten... Ayuda gracias
las glory poco lanzamiento?has visto las nuevas?las trek parten las dl 2009 creo... de los dos modelos siendo antiguas esteticamente las trek son preciosas y funcionan muy bien
Estuve leyendo que las 00 de antes de 2014 tienen poco lanzamiento de horquilla , pero tienen la posibilidad de meter una dirección ( canekreek sino recuerdo mal) para aumentar 1º la dirección.
La verdad que me gustan mucho las 2 , nada mas que tenga el dinero ire a verlas, pero de momento la glory me tiene enamorado jeje
la glory si es 2012 ya viene con una direccion dandole mas lanzamiento, se queda igual que las 2013-2014 ya que en estas ya viene hecho en el cuadro sin direccion angleset. Por sistema de suspension la Giant de cabeza, ademas tienes garantia aun en el cuadro. las trek de 2009 se partian como astillas por las bainas, esos cuadros son muy finos, si te das cuenta despues lo hicieron mucho mas bestia por que no aguantaban.
Yetibos, entonces el glory viene con la dirección ya puesta? O tiene la opción de colocar dicha dirección? Gracias !
Sabeis en que peso andan las dos mas o menos? La trek con fox40 2009 y fox dhx5 y la glory boxxer 2012 team y vivid rc nuevo
El peso de las bicis dependera de muchas mas cosas a parte de las suspensiones, preguntale a los dueños.
La giant viene de serie con la direccion: FSA Orbit Option T1 headset allows headtube angle adjustments up to 1.5 degrees Lo puedes ver en su pagina web. De peso nose, yo mi glory la tengo poco mas de 16kilos en talla L. La trek esa tambien era ligera, el cuadro, por que si va con la fox y saint pesara mas que la Giant, pero ambos son cuadros muy ligeros, pero la Trek la hicieron ligera a base de quitar material y se partian las bainas como si fueran palillos.
He visto muchas partidas de cuajo.. Vaya putada, el dueño de la giant me hadicho que tiene la dirección regulable entonces no habra problema por lanzamiento de horquilla, yo mido 1,65 o asi y es talla M. Me han comentado que son bastante cortas, no creo que haya problema de talla no?
A mi me gusta que las bicis de DH sea grande mejor que pequeña, ganas mucho en estabilidad y zonas empinadas. Ya te digo, que ya las modernas nose, pero las primeras trek salieron mal.
Las 88 suelen partir, pero no que sean papel de fumar ni mucho menos, yo tengo una de 2009 y ahí está,va como un tiro. No he probado ninguna Glory, pero no tengo nada malo que decir de la Session, el sistema de suspensión funciona brutal, y ni la mía ni muchas otras que siguen rulando por ahí han partido.Para que una bici parta solo hay que darle el uso "adecuado",siendo así, todo parte y me imagino que dándoselo a la Session le toca partir por las vainas traseras, porque si es verdad que hay muchas que parten por ahí, pero ya te digo, ni parten todas, ni es fácil que lo hagan. Yo como consejo te digo que a la hora de comprar una bici de DH tienes que tener muy en cuenta el estado en el que esté.Creo que eso va a influir más en su vida útil que la bici que sea en si, teniendo en cuenta que para mi gusto estas hablando de dos grandes modelos.
yo e probado las dos y sin duda me quedo con la glory que es la que tengo je je je, por lo que dices de tu altura mejor una talla S un saludo.
No he encontrado ninguna talla S pero probare la M a ver que tal tio. Al ser cortas sera menos la diferencia