bueno, como este modelo en concreto no lo he visto todavia por el foro, todo el mundo pone la 00, osea la mas cara, he decidido poner una foto para que la peña la pueda ver, puesto que no tiene mala pinta y viene muy bien motada, podria ser una buena opcion para los menos pudientes.
creo que este montaje no se vendera en UE sino que solo es para USA... segun dijeron... por eso no la ponen aunque esta muy pepi...
es uno de mis proyectos futuros,cambiar mi M3 por esa, alguien sabe por cuantos euros saldrá el cuadro? podre pagarlo quitandome solo el café del desayuno?, o quizas tenga que quitarme tb el pitufo catalana?.......
Parece que ahora ya no llevan el mismo sistema de suspension que las Glory DH del 2009 Se sabe porque? No va bien el sistema? Yo estoy apunto de cogerme una del 2009
han metido una curva más marcada en la base y a cambio se han ahorrado muchos gramos en los refuerzos donde antes atravesaba el amortiguador(creo yo)
EN directo os aseguro que gana bastante, en las fotos no se aprecian bien los hidroformados y los nervios que tiene junto a la pipa. La negra esta no se vende, como dice Gerar es solo en el mercado americano, y no pueden entrar en la gama americana auqnue quisieran. El precio actual del cuadro son 2099€. Salu2
Va de **** madre... +1 No, en ese punto no, por lo que dice la gente algunas y en uso extremo se rompían por la pipa de dirección. El cambio es una evolución lógica. La han optimizado. Por guapa que le pareciera a la gente el diseño antiguo era un sin sentido. Yo "se lo toleraba" por que el sistema va muy bien, pero ahora, al compararla con la nueva te das cuenta que al hacer la antigua se complicaron la vida y sólo les sirvió para hacer uno de los cuadros de DH más pesados del mercado. Todos estos comentarios son en referencia al amortiguador atravesando el cuadro, pero repito, el funcionamiento era muy bueno, incluso puede que mejor que el de la nueva (pero no por que el amortiguador atraviese el cuadro, si no por el diseño de las bieletas). Linkage Design: Giant Glory 2010 ¿Desde cuando un objeto, o mejor dicho, una máquina con un diseño más simple, más funcional es más feo? +1
A mi me parece más feo punto, la trek es con un sistema funcional y sencillo y me mola, pero esta.... nose, no me mola nose porque la veo muy grande en el medio, mucho espacio...
Es verdad, el tubo superior con la curva hacia abajo que tiene la Trek hace que se vea menos hueco en el centro del triángulo del cuadro, Trek lo ha resuelto un poco mejor. Lo que pasa con la Glory nueva es que no lleva el tubo curvado como la Trek, y además han curvado mucho el inferior para que entre el amortiguador, por eso se ve mucho hueco. Además, estamos acostumbrados a los cuadros de DH con estructuras más complejas, y cuando aparece uno muy simple al principio no gusta mucho, pero yo soy un grán defensor de este tipo de bicis, menos material, menos soldaduras, menos peso, el amortiguador y las bieletas muy accesibles para hacer reglajes, limpieza y mantenimiento... Pero bueno, te lo preguntaba para saber por que no te gustaba,